6-12-16, 20:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Es un ladronzuelo  (Leído 865 veces)
Maggito185
Visitante
« en: 9-04-08, 20:46 »

mi nuevo gatito,,,el compi que traje para que mi otto no se sintiera solito,,es hermoso y le he tomado cariño,,pero este chiquillo es un ladronzuelo, de noche se sube a la cocina y roba la comida que ve por ahi, y si lo pillo,,hace ruidos extraños, como si yo fuera un gato rival o algo asi,,he intentado de todo, esconder la comida,,gritarle,,,etc,, pero no funciona,,,como se educa un gato ladron??,,,es posible volverlo tranquilo y apacible como mi otto?,,ayuda..

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 10-04-08, 00:03 »

A veces con la edad se les va pasando esas manias, de todas maneras te digo, yo no puedo dejar nada en la encimera, porque ya he pillado ams de una vez a Pelusa, robando un filete, eso que ella es de poco comer, pero supongo que eso es dificil de evitar.....

ausente ausente

Migateando desde
6-07-07, 10:55

Nuba, mi niña

« Respuesta #2 en: 10-04-08, 11:40 »

uuf!!! Creo q la batalla está perdida... el gato que nace curioso morirá curioso! Mi chiquitina es curiosísima, aunque no le guste lo que haya de comida en la encimera la cuestión es olfatear.
No servirá de nada reñirle ni gritarle ni nada... Así que mejor no dejes nada en la cocina! Yo me he acostumbrado a dejar comida preparada cerrada dentro del horno (frío, claro...) porque esta bicha...  Evil

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: