11-12-16, 01:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mal olor  (Leído 1643 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 17:13

« en: 10-04-08, 08:44 »

Hola, tengo un problemón grande. Recogi un gatito de la calle y resulta que tiene gingivitis crónica. Cada mes le ponemos cortisona, pero sus babas apestan igualmente y como es muy limpio, se está lavando continuamente con lo que solo consigue empaparse de babas pestosas. Nunca lo he bañado, y como ya es mayor aunque de tamaño sigue enano, no veais como huele, incluso la casa ¿alguna solución?

NACHO NUNCA TE OLVIDAREMOS
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #1 en: 10-04-08, 10:15 »

Consulta al veterinario, el te aconsejara lo que puedes hacer, no cal que lleves al gato, solo haz una consulta.

hay gatos que se pueden bañar, eso si se dejan, porque ya saber que ellos son muy suyos, otra cosa que se ocurre asi de momento y por ver si apalias el olor, es lavarlo con toallitas de bebe,esas que se usan para los culitos.

De todas formas te repito, mejor consulta con el vete.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
11-02-08, 00:53

« Respuesta #2 en: 10-04-08, 12:24 »

Si no se deja bañar,prueba con un champú en seco.El envase es como de espuma capilar y va muy bien.El que yo tengo lo compré en una tienda de animales y es de San Dimas,tiene un olor muy agradable y el pelito de mi nenita le queda brillante y suave.
 Espero que te haya aportado algo.Suerte.

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 10-04-08, 19:16 »

Creo que hay enjuagues específicos para la gingivitis, que además d ebajar la inflamación reducen el mal aliento, pregunta al vete haber qué te dice

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #4 en: 11-04-08, 09:49 »

¿Y no necesitaría unos antibióticos para la gingivitis?
Habla con el veterinario, pero muchas veces estas gingivitis se solucionan con una limpieza de boca y con la extracción de la mayoría de los dientes. Muchos gatos que las padecen son positivos a inmunodeficiencia o a calicivirus. Otras veces es como si fuera una especie de alergia. Lo de quedarse sin dientes suena un poco radical, pero mejora mucho su calidad de vida, y dándoles comida blandita, se apañaría perfectamente.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 11-04-08, 21:57 »

Por suerte los analisis dieron negativos`para leucemia felina , y respecto a los antibióticos, el vete me da solo una inyección de cortisona al mes. Undecided

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #6 en: 11-04-08, 22:04 »

un gato de mi madre tenia ese problema, y le poniamos la inyeccion mensual y el cambio era espectacular con mas energia, mas ganas de comer y poco a poco se iba apagando y le poniamos la proxima inyeccion.
Por cierto se las ponia yo, que te enseñe el vet que es muy sencillo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 12-04-08, 16:39 »

Pues no creo que pueda ponerselas!!!!! son intramusculares y me da tanta penita...

Por cierto ¿que le pasó al gato de tu madre? ¿encontrasteis alguna solución?

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #8 en: 12-04-08, 19:43 »

pues el gato de mi madre, tenia ademas malformaciones en la boca, así que no le daban mucha esperanza de vida, pero gracias a los inyectables duro mas años de los esperados.Pero para el olor nada de nada.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: