9-12-16, 18:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Maullidos roncos  (Leído 6972 veces)
Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde
5-10-06, 12:10

Jack

« en: 11-04-08, 13:56 »

Buenas, desde esta mañana Jack maulla ronco. Se comporta de forma normal y ha comido a su hora normal. No sé si es que habrá cogido frío o se habrá tragado algo y no puede maullar bien, esta tarde lo llevare al vete cuando abran.
Qué pensais que podrá ser? estoy asustada. Gracias de antemano

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #1 en: 11-04-08, 15:37 »

Pues no sé, cómo tú dices, a lo mejor ha cogido algo de frío y está un poco afónico. No dejes de ponernos que le ha dicho el vete, vale?

P.D. Cuanto tiempo sin veros por aquí guapa. A ver si nos pones pronto alguna foto de mi niño guapo, porfa. Roll Eyes Roll Eyes
Muchos  Kiss Kiss Kiss Kiss para los dos.

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #2 en: 11-04-08, 18:06 »

Mi vete me ha comentado que ahora hay una epidemia de gripe gatuna que hace que los gatos estornuden, moqueen y se queden afónicos a veces.  Mi vete me ha dicho  que no hace falta medicar, que es como la de los humanos, aguantar el tirón y poco más y solo si hay fiebre se le pone antibióticos al gatín.

Si yo fuera tú lo acercaba al vete, más que nada para saber si tiene fiebre, si no la tiene, pues hale, a pasarla con un paquete de cleenex.  Eso sí, si hay mocos hay que limpiarlos 3 veces al día con una solución mucolítica para gatitos.

Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde
5-10-06, 12:10

Jack

« Respuesta #3 en: 11-04-08, 23:25 »

Al final maullaba ya bien y no le he llevado pero esta noche ha vuelto a hacerlo y yo me voy mañana a barcelona y no lo voy a poder llevar y mis padres trabajan, a ver ahora qué hago

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: