3-12-16, 10:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Juegos brutos  (Leído 4614 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 11-04-08, 18:14 »

Pues veréis:

mi prima tiene una gata rubia, Luni, que es muy buena y tiene un año o menos.  Y ahora su marido le ha regalado una bolita persa de 1 mes y medio llamado Leo

La verdad es que no hicieron falta ni presentaciones, Luni se abalanzó al bebé y le dio de besos y lametazos como una mamá y el peque super contento.  Han convivido un mes o así y en principio genial, pero ahora Luni le ha dado por jugar "a las peleas" con Leo y la diferencia de tamaño es considerable.  El peque lo busca para jugar pero es que ella es cada vez más bruta y el pobre lanza cada grito...  Y claro, Luni tan pancha porque como ella siempre gana, es feliz.

¿Es normal este comportamiento?  Es que ella no se atreve a dejarlos solos por miedo a que Luni le haga verdadero daño a Leo.  Y está muy preocupada porque no sabe si acecharlos y usar el rociador de agua para que Luni deje en paz al hermanito o mejor dejarlos hacer y cuando el otro crezca ya se defenderá.

Es que la situación es entre preocupante y cómica porque Luni ha decidido que Leo sea su presa y ni le deja comer ni ir al baño, solo salta sobre él.

A ver si podéis ayudarme, muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 11-04-08, 18:29 »

Estan midiendo sus fuerzas, simplemente para ver quien domina a quien, quien va a ser el jefe o la jefa, es algo normal. Los gatos no suelen hacerse daño normalmente. Tampoco se les debe separar, hay que dejarlos que ellos se entiendan, porque estan marcando su jerarquia y si se les separa se puede eternizar la situación. Recuerda esto tambien para ti, porque cuando juntes a Fry con El gati nuevo, pasara lo mismo.
En mi casa desde que juntamos a Neko y a Pelusa, estamos así, y desde el principio el que domina es Neko, aunque sea mas joven, aunque ya noes tan pequeño, ya pesa mas que Pelusa. Pelusa es una escandalosa de siempre, y ahora a veces cuando empiezan a jugar, me pregunto que pensaran los vecinos cuando la escuchen chillar. Pero te aseguro que no se hacen daño, si se lo hicieran ya los hubiera separado.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 11-04-08, 18:44 »

Genial, porque la pobre está histérica y con lo aprensiva que yo soy con Fry y Salem... no quiero ni pensarlo.  Me pasaría el día espiándolos para verles y regañarles y hala, más estres encima.

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, eres un sol

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 11-04-08, 19:07 »

Nada mujer, para eso estamos  ;)c Grin

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #4 en: 12-04-08, 06:20 »

Estan midiendo sus fuerzas, simplemente para ver quien domina a quien, quien va a ser el jefe o la jefa, es algo normal. Los gatos no suelen hacerse daño normalmente. Tampoco se les debe separar, hay que dejarlos que ellos se entiendan, porque estan marcando su jerarquia y si se les separa se puede eternizar la situación. Recuerda esto tambien para ti, porque cuando juntes a Fry con El gati nuevo, pasara lo mismo.
En mi casa desde toque juntamos a Neko y a Pelusa, estamos así, y desde el principio el que domina es Neko, aunque sea mas joven, aunque ya noes tan pequeño, ya pesa mas que Pelusa. Pelusa es una escandalosa de siempre, y ahora a veces cuando empiezan a jugar, me pregunto que pensaran los vecinos cuando la escuchen chillar. Pero te aseguro que no se hacen daño, si se lo hicieran ya los hubiera separado.

Totalmente cierto, no se les puede separar, me paso lo mismo con Pablo el mayor y los otros tres locos. Siguen dando por saco a Pablo pero el muy noble de vez en cuando les da una torta que salen volando. Yo nunca me he metido en los juegos y/o peleas de gatos. Es peor. Cuando son pequeño, son muy puñeteros con los gatos adultos. Claro en adulto ya ha cogido su ritmo de comer, dormir, soñar y les peques están llenos de vida y quieren marcha.
Ya veras cuando tenga un hijo tuyo es lo mismo.
No me ha dado por saco mi hija cuando pequeña, mama eso mama el otro, es lo mismo con los gatos y perros. No somos diferente. Un beso

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #5 en: 12-04-08, 09:23 »

Cuando junté a los mios pasó algo igual. El provocador era el pequeño y aunque siempre salía con algún arañazo seguía provocando. Lo curioso es que cuando Sputnik empezó a ponerse malito el otro dejó de provocarle, en vez de lanzarse encima le lamía la cabecita y el lomo. Bueno y, aunque la imagen pierda lirismo, hay que decir que también le lamía el culo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 12-04-08, 09:28 »

. Bueno y, aunque la imagen pierda lirismo, hay que decir que también le lamía el culo.

jajjajajaj laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 13-04-08, 11:23 »

Pues esta mañana me ha llamado mi prima toda llorosa, que ha encontrado a Leo lleno de arañazos y de marcas de dientes de Luni.  El pobre está escondido debajo del sofá y no quiere salir, cuando pasa un buen rato allí entonces sale y juega con Luni, pero a los 10 minutos vuelve a esconderse.  Es que la grande no lo deja vivir y claro, lo de no separarlos ha hecho que el peque esté como estresado.

Para que pueda dormir un poquitín, tiene que cogerlo ella en brazos porque la otra no lo deja, se dedica a cazarlo, creo que lo ha tomado como su juguete personal.  Le he comentado que canse a la grande a ver si así se le pasan las ganas de jugar pero es que es una gata con una energía increible, a mi Fry lo coge y lo deja agotadito y eso que este es todo terreno... 

¿Qué podemos hacer?

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #8 en: 13-04-08, 13:39 »

¿Hay alguna posiblidad de empezar de nuevo?. Separación y seguimiento de las pautas de presentación. Todos los michos no son iguales, a algunos les vale que los presenten en seguida, a otros no. La hembras son más territoriales en espacios pequeños que los machos, sobre todo si es mayor y es la dominante.

El peque lo estará pasando fatal  Undecided, más si es tan pequeñito. Con esa edad necesitan descansar muchísimo, Faith se quedaba dormida colgada en el pompón  Grin reventadita ya de tanto salto.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 13-04-08, 14:17 »

Lo más gracioso es que cuando no lo caza le da besos y mimos y le ronronea en plan cariñoso, pero cuando se pone bruta...  es que es una gata hiperactiva que no hay forma de cansarla.
Le diré lo de las pautas de presentación, pero ya te digo que Luni adora al peque pero es que se pasa jugando y claro, al pobre lo agobia.

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: