10-12-16, 07:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sputnik ¡curado!, problemas con globulos blancos  (Leído 4979 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« en: 11-04-08, 19:01 »

Ahora mismo, con el sofoco, no sé si me han dicho que los tiene altos o bajos. Llevaba unos días con diarrea y bajo de animo, lo llevé al vete y le puso un tratamiento pero siguió empeorando. Ahora está ingresado y le han hecho pruebas, leucemia no es (afortunadamente, porque podría haber contagiado a Mahou). Me han dicho que probablemente el problema se deba a una ¿depresión medular? (no estoy muy segura de lo que digo) tal vez ocasionada por el Fulcin que estuvo tomando para la tiña, aunque esto les parece muy raro. El caso es que la cosa es seria porque tienen que darle muchos antibioticos para evitar que las bacterias digestivas pasen a la sangre pero, por otro lado, el antibiótico empeora lo de los globulos rojos.

Total, que tengo un disgustazo terrible porque no pueden garantizarme que el micho salga adelante. ¿Alguien conoce algún caso de estos con final feliz?

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 11-04-08, 19:06 »

¡Ay! Aunque no conozco ningun caso asi, te mando muchas fuerzas para Sputnik, y muchos animos para ti,  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #2 en: 11-04-08, 22:06 »

yo tampoco conozco ningun caso, pero si la disminucion de globulos blancos ha sido por un medicamento, lo normal seria que al eliminar el medicamento se marchara el problema.
muchos animos y suerte.

ausente ausente

Migateando desde

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #3 en: 12-04-08, 19:44 »

Es probable que tengas razón al decir que una vez retirada la medicación le vuelvan a la normalidad. Hoy le habían subido un poco, aunque como los sigue teniendo bajos sigue con los antibioticos. Le he visto y tenía buen aspecto, hoy incluso ha comido algo y no lo ha vomitado. Si sigue así el lunes lo traeré a casa, con los precios que tienen tampoco es cuestión de alargar la estancia más de lo necesario. ¡Menuda ruina! Yo era de las que decían que gastarse tanto dinero en una mascota era inmoral y bla, bla, bla. Y sin embargo, cuando vi a Sputnik arrastrándose de la cama al arenero para vomitar la poquita agua que conseguia darle, me tuve que tragar todo lo dicho y tirar de tarjeta.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #4 en: 12-04-08, 19:50 »

¡Menuda ruina! Yo era de las que decían que gastarse tanto dinero en una mascota era inmoral y bla, bla, bla. Y sin embargo, cuando vi a Sputnik arrastrándose de la cama al arenero para vomitar la poquita agua que conseguia darle, me tuve que tragar todo lo dicho y tirar de tarjeta.
la boca es muy sufrida, yo también me he tenido que tragar algunas cosas, es que cuando quieres a un animal olvidas que es un animal, es alguien a quien quieres, y te gustaría que no sufriera.
Lo mejor es que te lo lleves cuanto antes a casa, no solo por el dineral del vet, que también, sino porque donde mejor estará es en casa.
ademas si le han aumentado los globulos blancos, hay muchas esperanzas de que se ponga bien.

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #5 en: 13-04-08, 11:26 »

Seguro que se pone bien, muchos ánimos guapetona, que los gatis son más fuertes de lo que pensamos y va a salir adelante.  Mantennos informados sobre su recuperación.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 13-04-08, 13:37 »

¿Cómo va Sputnik hoy?

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #7 en: 13-04-08, 17:14 »

que tal sigue?, ya verás como se recupera, muchos ánimos y por supuesto que cuadno están malitos todo nos parece poco para ellos, aunque sean animales el sufrimiento y las enfermedades son iguales para las personas y para los animales.
Muchos  Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #8 en: 13-04-08, 18:39 »

He ido a verle esta tarde pero hoy me le han dejado ver muy poco rato, los globulos blancos le han vuelto a subir aunque muy poquito (deben subirle de dos en dos) así que sigue en el hospital, aún sigue con suero pero me han dicho está comiendo, le dan la comida con una jeringa. Mañana ya está la veterinaria que le atendió el viernes y decidirá qué hacemos y cuando puede volver a casa.

La verdad es que muy buen aspecto no tiene, se ha quedado hecho un saquito de huesos y está muy apático, esto último supongo que es normal.

Ya os contaré mañana.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #9 en: 13-04-08, 20:10 »

te han podido centrar un poco más lo que le pasa? me refiero; qué es, porqué le ha dado...es que lo del fulcin se me hace rarisimo
sí que puede afectar al hígado, pero no a los leucocitos
mucho ánimo y fuerza para Sputnik  dit amunt

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: