4-12-16, 21:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: que sabeis de la Nepeta catarea..  (Leído 1387 veces)
No hay gatos corrientes.
ausente ausente

Migateando desde
13-06-07, 17:11

Michu

« en: 12-04-08, 19:52 »

he leido que es una planta que lleva a los gatos a comportarse de una manera extraña.
que sabeis de eso?

Tras reñir a tu gato, lo miras a la cara y sientes la terrible sospecha de que ha entendido hasta la última de las palabras. Y de que las ha archivado como referencia para el futuro. Charlotte Gray.
El más pequeño gato es una obra Maestra. Leonardo da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 13-04-08, 00:55 »

La hierba gatera es una vieja conocida. Si haces una búsqueda en el foro encontrarás hasta un vídeo con sus efectos sobre los gatos foreros.  dit amunt

No hay gatos corrientes.
ausente ausente

Migateando desde
13-06-07, 17:11

Michu

« Respuesta #2 en: 13-04-08, 01:25 »

gracias lo he buscado y me parece una crueldad darles eso a los gatos, acaso son nuestros juguetes, o esta bien drogarlos, para que se pongan graciosos, no puede ser bueno, algo que les altera el comportamiento a tal punto que babean, desde luego yo a mi bebe no se lo compraria nunca...

Tras reñir a tu gato, lo miras a la cara y sientes la terrible sospecha de que ha entendido hasta la última de las palabras. Y de que las ha archivado como referencia para el futuro. Charlotte Gray.
El más pequeño gato es una obra Maestra. Leonardo da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #3 en: 13-04-08, 03:13 »

¿Hasta tal punto que babean? He visto a gatos babear de puro éxtasis de mimos. laugh

Yo no veo la crueldad por ninguna parte, la nepeta es completamente inocua. A mí hasta me la recomendó un etólogo para un gato problemático que tuve en acogida, ya que el juego refuerza vínculos y es un juguete más. Y no se trata de que se pongan graciosos, ellos se lo pasan de miedo.

http://www.youtube.com/watch?v=NN2zgtp1Q20

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: