4-12-16, 04:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Buenas noticias. Nuestros peques ya tienen cole  (Leído 901 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
auri
Visitante
« en: 13-04-08, 13:41 »

Otra buena noticia de colaboración para la asociación. Nuestros peques se van al cole.

Nos hemos dado cuenta que un porcentaje de abandono muy grande de los que se producen en nuestro país es debido muchas veces a la mala resolución de conflictos con nuestros compañeros caninos, a la negativa a educarlos correctamente y también a la desorientación etológica.

La asociación Salvar una vida ha decidido entonces colaborar activamente con la empresa de educadores caninos Can&Dog. Esta empresa nos va a dar este soporte tan importante tanto a socios como a adoptantes, ofreciendo algunos servicios gratuitos y descuentos muy importantes en cursos y adiestramiento.

Esto lo hacemos para que la educación ayude a nuestros perritos a evitar el abandono y para que las pautas de comportamiento con nuestros animales se conviertan en una realidad que llevemos con seriedad a la práctica y dejen de ser algo de extraterrestres que vemos en un programa de televisión y que pensamos que solo pueden hacer magos, todos los que tenemos perro deberíamos aprender y practicar estas pautas o pedir ayuda cuando nuestros animales no son felices o tienen problemas de comportamiento. Así evitaremos conductas desagradables, sufrimientos y abandono.

Se ofrece primera consulta gratuita a los socios y adoptantes en la provincia de Madrid y consulta telefónica gratuita. Los cursos y programas de entrenamiento y aprendizaje tendrán un descuento muy importante. Para la consulta telefónica el socio tendrá que dar su número de carnet y el adoptante el nombre del perro adoptado. Para los cursos personales o en grupo se deberá de presentar el carnet de socio o el contrato de adopción.

Os animo a que lo hagais, nuestros perritos tienen derecho a aprender, a que nos interesemos por lo que sienten y como se comunican y también así podremos estrechar y afianzar nuestro vínculo con ellos.

  y www.salvarunavida.es
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: