3-12-16, 12:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Arwen y la cola  (Leído 1383 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 13-04-08, 15:20 »

El caso es que hace exactamente 3 días que Arwen anda más rara de lo normal, a principio lo achacábamos a que podría haber entrado en celo, luego a que eran celos de Poe pero al fin nos hemos dado cuenta de lo que la tiene así: ¡la coca-cola!. No sé qué es lo que se le infunde cuando ve la botella pero cada vez que estamos comiendo salta sobre la mesa y tira los vasos, le bufa a la botella, la ataca, le pega patadas... Nunca la habíamos visto tan enfadada. El caso es que solo lo hace con la cola y se pone verdaderamente nerviosa y agresiva  Undecided.

Hemos decidido no traer más cola a casa, pero estamos un poco preocpados por el cambio de comportamiento. ¿Alguien tiene una experiencia similar?.Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #1 en: 13-04-08, 15:47 »

Pero que Arwen se mosquea con la botella de cocacola??  Shocked Shocked Shocked

Pero qué tipo de michos teneis??  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #2 en: 13-04-08, 16:07 »

Consejo: pasaos a la Fanta de naranja que tiene un color más bonito.

Y ahora en serio, yo creo que es por asociación Poe es negro, la coca-cola negra y hala, peguémosle a la pobre botella. Vamos digo yo, que en esto no tengo experiencia.

Me dá a mi que cuando saquéis a Poe de su destierro Arwen se calmará ya que podrá olerlo y pegarle con toda normalidad.

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #3 en: 13-04-08, 16:28 »

Lo más probable es que haya tenido una mala experiencia con una botella similar recientemente. Igual se cayó una cerca de ella, o se asustó con ella por lo que sea. Ese comportamiento es de miedo.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #4 en: 13-04-08, 18:59 »

Pues yo creo que es una gata muy inteligente, la coca-cola no se merece mejor trato. Más preocupante sería que hiciese lo mismo con el Rioja. Perdondad las chanzas pero es que nunca había oido nada parecido ¿Será por el olor?

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #5 en: 14-04-08, 07:03 »

Graba esto en un vídeo y mándalo a Pespi cola, seguro que te forras. Jaja,
Es muy sencilla, le gusta mas el vino es mas sano. No es de Málaga HuhGrin Grin Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #6 en: 19-04-08, 14:01 »

Bueno pues os cuento, porque el asuntito tiene miga: lo más probable es que Arwen haya tenido una mala experiencia con la cola, mi madre que se ha mudado unos días a casa con mi abuela, me contó, como quien no quiere la cosa, que se le cayó un vaso de coca-cola encima de Arwen, porque le sobresaltó cuando la peque empezó a treparle. La lavó en seguida pero desde entonces, ni la cola ni mi madre... no hay manera Roll Eyes.

Como no será la cosa que he tenido que decirle que se vuelva unos días a su casa haber si logro tranquilizarla y el caso es que ha funcionado, la nena está mucho más trranquila. El vete nos ha comentado que vamos a tener que tener cuidado a la hora de que convivan mi madre y Arwen, porque la enana se lo ha tomado como una ofensa: para ella es una extraña en su territorrio.

Imagináos el pitote familiar que tengo... Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #7 en: 19-04-08, 17:26 »

Shocked Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es que hay que verrrrrrrr bañar a Arwen con coca cola, eso noooooooo
 Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #8 en: 19-04-08, 23:47 »

Que risa con este post! Que loquillos estan los misis laugh

Les petit Clementine & Torden
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: