11-12-16, 10:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: adios nacho  (Leído 4093 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 17:13

« en: 16-04-08, 14:20 »

Hola amigos, no se si al fin voy a tener que quitarle toda la dentadura a Nacho, el gatito que recogi de la calle y que tiene gingivitis crónica. Me gustaria si alguien me puede orientar del precio de la operación y del tiempo de recuperación para mi pobre minino.

Gracias...

NACHO NUNCA TE OLVIDAREMOS
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 17-04-08, 07:18 »

La verdad, es que de precios no tengo mucha idea, y conozco el caso de ningun gati, pero si el de un perri que tuvieron que quitarle casi todos los dientes, y aun comia pienso y sin problema.

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #2 en: 17-04-08, 17:48 »

Mi Archy solo le queda un colmillo de arriba y los de abajo, de muelas no tiene ninguna y come pienso, come el RC sensible33 que no es muy grande, si no tambien se lo puedes 'machacar' un poco... de precios ni idea...

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #3 en: 24-04-08, 12:30 »

¿Y porque tenga gingivitis vas a tener que quitarle toda la dentadura? Shocked  :A mí eso me parece una salvajada si puede comer, no babea y no tiene dolores. ¿Has probado a hacerle una limpieza del sarro con sedación? La gingivitis es muy frecuente en los gatos, el mío la tiene y la ha tenido desde cachorro y ya tiene siete años. Le doy una crema para la gingivitis con un palito de los de los oidos.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #4 en: 24-04-08, 12:39 »

La extirpación de piezas dentales es el tratamiento de elección en estos casos cuando no ha funcionado todo lo anterior (antibióticos, antiinflamatorios). Se supone que si el veterinario lo recomienda es porque no queda otra alternativa.
A Samos le tuvimos que extraer casi todas las muelas por estomatitis linfoplasmocítica. Nada más llegar de la intervención fue directo a comer pienso

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 24-04-08, 17:58 »

La verdad es que yo te digo lo que me ha dicho el veterinario, pero sopesando las posibilidades que tiene mi gatito de sobrevivir a una operación como esa, ya que esta debil y muy flaquito, ire poniendole cortisona, antibioticos y limpieza de boca y no voy a hacerlo sufrirmás de lo necesario.

Cry Cry Cry Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #6 en: 24-04-08, 18:00 »

Cuando no funcionan los antiinflamatorios ni los antibióticos la extracción es la alternativa. No es hacer sufrir al gato de manera innecesaria sino, precisamente, ayudarle a aliviar el dolor y llevar una vida digna

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 24-04-08, 18:17 »

¿Os arriesgariais a quitarle todos los dientes a un gatito que esta débil y pesa 1,500 gr? Tiene alguna posibilidad de sobrevivir? Porque el veterinario no las tiene todas y ahora va comiendo aunque se lo tenga que triturar o reblandecer con caldito o con leche o con agua o dandole jamos dulce ...No se que hacer...

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #8 en: 24-04-08, 18:25 »

Todos los seres vivos nos vamos a morir. La pregunta es cómo. Si el gato ahora mismo sufre y la alternativa es extraerle los dientes, yo lo haría. El criterio es siempre la calidad no la cantidad

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #9 en: 24-04-08, 18:36 »

Te digo por experiencia propia que los problemas de boca son de lo peor que hay, aunque le demos poca importacia. Podeis intentar que mejore con corticoides y antibióticos, incluso con interferón (es muy caro, pero en determinados casos va muy bien), que engorde y coja fuerzas, pero no te agobies si hay que llegar a extraerle todos los dientes. Te sorprenderás lo bien que se apañan sin ellos, y la gingivitis suele desaparecer totalmente. Y como te dijo Ojatican, importa más la calidad que la cantidad. Si tiene la boca mal, dejará de comer y se irá apagando poquito a poco.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: