10-12-16, 05:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayudaaaa.. se esta pelando por la barbilla :(  (Leído 4309 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« en: 17-04-08, 06:28 »

hola a todos, os pido ayudita porque no se que le esta pasando a mi Ottete, desde que llego el perro a casa ha cambiado y mucho, ya no  es tan mimoso y ya no quiere estar en brazos ni que lo coja(antes todas las tarde dormia la siestesita conmigo)  Cry Cry , bueno a lo que iba, Sasha lleva en celo casi 2 semanas,y mi Ottete esta que se sube por las paredes , pillarla no la pilla porque segun mi exveterinaria sasha no se puede quedar preñada debido a unos problemas que tubo de peke , asi que cada vez que se pone en celo Otto lo pasa peor que ella, porque ella ni se nota que esta en celo,no se si lo que le ocurre a Otto es debido a el celo de Sasha ...

como ahora casi ni se deja cojer pues peinarlo ya os imaginareis las que armo ... ayer estaba Sasha dormida encima mia y el estaba encima la mesa de mi pc y en un momento se vino a mis brazos y empezo a hacer tonterias para que lo rascase como hacia antes y cual fue mi sorpresa lo que le vi, tiene pelado toda la zona baja de la cabeza, yo lo he visto rascarse en esa zona pero no le tome mucha importancia porque no era algo excesivo , tiene un trozo pelado y los pelitos de alrededor lo tiene pegados , y la piel  muy brillante, herida no tiene, solo una pequeñita a un lado como de haberse rascado,se lo estoy limpiando con suero porque no se si es bueno echarle betadine ....

que podria tener?? parasitos no es porque yo le echo la pipeta todos los meses ...., les dejo algunas fotitos

gracias  Kiss

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 17-04-08, 07:31 »

Uf, si es la primera vez que le pasa a mi me suena a estres, entre lo del perri y la gata en celo, tiene que estar muy nervioso. Deberias de esterilizarlos  a los dos gatis, (y al perri tambien), ya veras como se calman un poco las cosas  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #2 en: 17-04-08, 07:32 »

Eso es lo mismo que le salía a Lo-Mai cuando vivía en la otra casa. Yo barajé varias teorías aunque el veterinario me dijo que podían salirle por pelearse con Mani. La verdad es que los muy burros se arrancan el pelo a lo bestia  Undecided

También pensé en pulgas pero hice una limpieza a fondo, puse pipetas a diestro y siniestro y siguieron saliendole las pupas.

Desde que nos mudamos ya no le salen y aunque Mani y él se pelean ya muy de vez en cuando, a veces se dan unas buenas tundas. También lo achaqué a que en la otra casa había un problema de recalos de humedad y pensé en una alergia a algo que había en esa casa porque pasó de salirle cada dos por tres a no salirle desde que nos mudamos.

Pregunta a tus vetes a ver qué te dicen ellos  Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
18-10-07, 16:08

« Respuesta #3 en: 17-04-08, 09:00 »

Esas heridas suelen aparecer por exceso de lamidos.
Causas: Principalmente stress aunque a veces pueden aparecer por nudos en el pelo.

La blastoestimulina es una pomada que va muy bien para que cicatrice pronto, pero antes que nada consulta a tu veterinario, él es el que ha tener la última palabra.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 17-04-08, 10:55 »

muchas graciassss!! ,  antes nunca le habia salido , y esto es de hace poco porque hace 4 o 5 dias de esa misma zona le quite un nudo, es que todo hay que decirlo , mi Ottete es muy cochinote, no se lava los ojos, ni nada.

lo que si les he cambiado el pienso, antes les daba Hill´s , y como me entere que habian cambiado la composicion y ya no es tan bueno como hace años pues se los he cambiado por el Acana Origen Cat , el tiene la mania de que cuando come mete toda la cara , ademas mastica el pienso en el comedero apollando un lateral de la cara entera en el pienso y masticandolos ahi mismo ..... vamos que acaba guarro perdido , y a parte de limpiarle la casita le tengo que limpiar alrededor de la boca porque le salen costras negra de las babas mezclado con el pienso  Angry Angry Angry vamos que es un warrete que no veas

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
pirata
Visitante
« Respuesta #5 en: 17-04-08, 14:49 »

Puede ser alergia al comedero.
Mi Winnie tiene alergia a los comederos metálicos, y tenia como un eccema debajo de la barbilla, que parecía una montaña de cacas de pulga Shocked Shocked
Cuando se lo vi, casi me da algo, corriendo al vete, y resulta que en cuanto se lo vió, me preguntó, ¿Tienes los comederos metálicos? pues es eso.
Comederos de porcelana, a partir de ahora, una pomadita que se llama Panolog, que es maravillosa, y todo fuera en una semana dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 17-04-08, 19:56 »

bueno acabo de llegar del vete, le ha mandado antibiotico y otra pastilla mas que me ha dicho que era pero como estaba un poco nerviosa pues se me ha olvidado  Embarrassed , se que una se llama cefa-cure (cefadroxil 200 mg) esta se la tengo que partir por la mitad y dárselas 4 días, y las otras se llama dacortin(prednisona 2,5 mg ) o algo así , q no se ve bien porque esta cortado el nombre, y esta se la tengo  q dar una mitad durante 3 dias y luego 1/4 6 días  Embarrassed Embarrassed Embarrassed

le he comentado lo de castrarlo así que en 2 semanitas me lo castraran a mi gordete, uffff con el miedo que me da  Cry Cry Cry Cry Cry de paso me ha dicho que le va a dar un corte de pelo porque le he dicho que tiene muchos nudos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: