4-12-16, 02:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El gato se ha marcahdo. Ayuda!!  (Leído 1522 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-11-07, 21:59

« en: 17-04-08, 20:08 »

El gato se fue hace siete días de casa y no ha vuelto. Vivo en una casa de campo tengo-tenía un gato que tenía un año y lo había operado justo hace quince días. Lo vi jugando y se alejo por el campo, le llame pero luego me desentendí pensando que como otras veces, volvería. No ha vuelto. He mirado por los alrededores y lo he llamado pero no aparece. Es verdad que los gatos tienen instinto para volver o eso es más propio de los perros. Después de tantos días puedo dar por desaparecido o debo hacer algo. Gracias de antemano a quienes me podais ayudar. Elisabet

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #1 en: 17-04-08, 20:29 »

Undecided Has puesto carteles por las clinicas veterinarias y por paginas web de animales desaparecidos?, es que no sé no se me ocurre otra cosa. Es cierto que los gatos también saben volver a sus casas. Como lo siento, jolines, pero ya verás como vuelve, animo  Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #2 en: 17-04-08, 22:38 »

Pregunta en las protectoras mas cerca que tengas en casa, pon carteles en las calles, en las tiendas, alli donde creas tu que podria estar, no desesperes a veces vuelnen despues de varios dias, pregunta a los veterinarios de la zona a ver si alguien les ha llevado un gato, en fin a mi ya tampoco se me ocurre nada mas.

Muchisima suerte y cuando vuelva nos lo haces saber.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 18-04-08, 08:29 »

Cuando mi gata se escapaba (en el campo) a veces volvía al mes...  Tongue es que como era preciosa, muchos vecinos le ponían comida y estaba encantada de corretear y jugar por casa de unos y otros.
Son unos gamberros. Seguro que anda de correrías por ahí, con algún colega. El que esté operado no significa que no se vaya, no va a por hembras (bueno, si está recién operado aún puede tener resabios de instinto... )
Pregunta en todos sitios, pon carteles y avisa a los vecinos.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 18-04-08, 09:23 »

suscribo todo lo que dice Elena  dit amunt

Venga, ánimo... a moverse y a no perder la esperanza  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 19-04-08, 13:46 »

Se sabe algo?  Undecided

Maggito185
Visitante
« Respuesta #6 en: 14-08-08, 03:24 »

Realmente espero que tu gatito vuelva, seguro esta bien, no te preocupes.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: