6-12-16, 15:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Esterilización de la torbellino y juntar a las nenas  (Leído 2788 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« en: 18-04-08, 07:29 »

Uki (la gata, no la forera) está ya esterilizada. Ayer por la mañana pasó por quierófano y parece que va todo perfecto.
Ayer se tiró el dia atontadita y ya se está espabilando poco a poco, aunque aún no ha querido beber. Ha hecho pipí, no ha vomitado, y ya empieza a llorar desconsolada por que no la dejo estar con la marciana.

Y no la dejo estar con la alien peludita y cariñosa que se pasea intranquila por la casa ahora mismo por que, como es natural, al olerla a quirófano, la ha recibido a base de bufidos y espantadas (mi pobre marciana, que le tiene miedo a los ratones de juguete, no podría ser de otra manera).

De momento las tengo separadas, por que no quiero bajo ningún concepto que se peleen estando la enana recien operada. A pesar de que es muy viva y despierta, y es la dominante, ya no puede correr y esconderse donde la otra no llega como cuando era una cachorrina.

¿hago bien en tenerlas aisladas? ¿tengo que repetir el proceso de adaptación?

Además me ha dicho el vete que tiene que tener el isabelino puesto, pero como la torbellino es una lagartija con pelo, pues la tengo que estar vigilando todo el rato. Cuando la marciana estuvo mala no hubo problema, por que como es muy buena muy buena, solo se lo quito las dos veces que volvimos del veterinario y estaba colocada: pero la niña deja al demonio de tasmania a la altura de un hipotenso después de tres días sin dormir y no le dura ni dos minutos puesto.  Sad ¿qué hago? ¿la ato a un poste? ¿y cuando duermo cómo hago? ayyyyy que aventurillaaaaaa

muchas gracias por anticipado

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 18-04-08, 08:21 »

Atale bien el isabelino... solamente serán unos días y es mucho más seguro. A la mía se lo quit´un día y se me escapó, se me metió bajo el sofá y ahí se quedó toda la noche (no pude levantar el sofa y estaba sola esa vez) Total que se le infectaron los puntos y hubo que darle antibiótico. Nada del otro jueves, pero para evitarlo... Wink

ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #2 en: 18-04-08, 09:04 »

Lo haré... en realidad me da miedo hacerla daño si se lo aprieto más fuerte. La tía ya se conoce tres trucos distintos para sacárselo: el de tirarse al suelo y empujar con las patas delanteras, el de pillarlo con las patas traseras como si rascase, y una variación del primero metiendo la pata completa por la holgura entre el plástico y la gasa. Y solo lleva tres hoas despierta.

Muchas gracias por el consejo.

Dos ya ni te cuento.
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 18-04-08, 09:16 »

si acaso mira de ponerle una mallita a tipo de jersey sobre la herida tapada (aunque yo soy partidaria de que los puntos queden al aire), al menos mientras estés fuera de casa. Son tipo gasa, como una redecilla.

Respecto a dejarlas juntas: yo sí lo haría. La marciana no va a ir a atacarla constantemente, cuando la peque esté tumbada por ahí simplemente se irá lo más lejos posible de ella unos días y ya está. Lo que sí tienes que vigilar es que no pase todo lo contrario: cuando esterilicé a Mei el isabelino no servía de nada porque la hermana era la que le quitaba los puntos a base de relamidos  Angry.

¿Y qué tal las curas? ¿y cómo lo llevas tú?  Roll Eyes

Kiss para las dos: una para que se recupere y otra para que la normalidad vuelva pronto a su vida  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 18-04-08, 09:25 »

¿Has probado ponerle el isabelino atado como si fuera un arnes? nosotros se lo hicimos as i a Neko porque ha pasado mucho tiempo con e puesto, y asi  no se lo podiia quitar.

ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #5 en: 18-04-08, 12:10 »

Ay! de momento, hasta esta tarde no le toca cura.

Ya las he juntado, y ahora la enana está deprimidísima por que su hermanita no hace más que gruñirla y bufarla. La marciana se ha subido a su torre y y lo mira todo desde ahí con cara de gran desaprobación.

En fin.

Pensaré en lo de la malla y en lo del arnés. Al menos, efectivamente, mientras duermo y estoy fuera.

Pobre enanita, que triste está, que no hace más que acercarse a la marciana miagando timidamente.

Saludetes!

Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 18-04-08, 14:37 »

Pobrecita, recien operada y su hermana no la quiere Undecided....pero se le pasa enseguida, en cuanto se quite el olor a quirófano.

Unos  Kiss Kiss Kiss para las dos.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #7 en: 18-04-08, 15:06 »

si chica! pero como no se puede limpiar ella... Y además está con el isabelino y camina para atrás como los cangrejos... pues la otra sigue con los bufidos. Si yo me imagino que para la pobre marciana debe de ser muy chocante, como ver a alguien de siempre con la cara de otra persona.

besos y saludos a todos, que llevo mucho tiempo trabajando demasiado y sin prestar atención al foro...

Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #8 en: 19-04-08, 12:52 »

Lo de la malla parece buena idea. Es lo que pensamos hacer con Arwen, que tiene cita para la operación a finales de mes y estamos de los nervios  Undecided. A lo mejor es que a La Marciana le asusta el isabelino?.

Supongo que en cuanto la peque esté recuperada, se acabarán los problemillas. No recuerdo donde leí que era normal el rechazo después de una operación o de pasar unos días fuera...Haber si se soluciona pronto. Un beso enorme para las nenas  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #9 en: 19-04-08, 21:55 »

Pues la tendré que poner malla, por que hoy la he pescado lamiendose la cicatriz con el isabelino. Se llega. :-(

y por otro lado, hoy la mosquitera le ha salvado la vida a la marciana. Estabamos en uno de esos momentos tensos de "si te acercas te bufo" cuando ha sonado el telefonillo. La marciana ha saltado derechita por la ventana. Si no fuera por la mosquitera, vete a saber lo que hubiera pasado. La ha dejado "abollada" y todo. Si es que han sido casi siete quilos de gata catapultados a su mejor velocidad. Que susto mare mia. He decidido no pensar mucho en ello.

Dos ya ni te cuento.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: