10-12-16, 05:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: comederos con temporizador  (Leído 976 veces)
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« en: 18-04-08, 10:03 »

flipada me acabo de quedar... al menos yo no lo conocía  Shocked

Me parece muy buena idea aunque no sé si me quedaría tranquila yéndome de viaje con este sistema, pero al menos para los casos de gatos a dieta creo que está genial  dit amunt

Lo he visto aquí

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #1 en: 18-04-08, 17:52 »

Mi suegra usa uno automatico redondo, Txitxo no puede tener la comida siempre puesta porque se la come de un asalto y luego la vomita y es capaz de volversela a comer  Lips Sealed asi que mi suegra le da unos piensitos cada hora o dos horas, por la noche y cuando se va de casa le deja la maquina puesta, que por cierto la tienen como tuneada porque el listo de Txitxo encontro el sistema de abrirla antes del tiempo y jalarse todo de una sentada, el problema es que estan pensadas para que se habra una o dos veces al dia varios días, deberian poder ser más 'personalizadas', yo las he visto tambien en plan 'industrial'

http://www.amazon.com/Petmate-Bistro-Electronic-Portion-Control-Automatic/dp/B000BVWVUA

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 19-04-08, 08:25 »

flipada me acabo de quedar... al menos yo no lo conocía  Shocked

Me parece muy buena idea aunque no sé si me quedaría tranquila yéndome de viaje con este sistema, pero al menos para los casos de gatos a dieta creo que está genial  dit amunt

Lo he visto aquí

¿Que se va abriendo y cerrando la puerta segun toque o no toque comer? ¡Que cosas!

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #3 en: 19-04-08, 10:42 »

me parece genial la idea, yo tengo la fuente de la cupula y le he puesto un temporizador, de esos que son una ruedecita, creo que me costo unos 5 euros del carefus, y tengo una fuente automatica se enciende y apaga ella solita.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: