10-12-16, 09:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Comprar alimento y accesorios por internet  (Leído 1115 veces)
Dongato
Visitante
« en: 20-04-08, 21:37 »

Estimados amigos,

Tengo desde hace varios meses mis primeros gatitos (3) y ahora me empiezo a enterar de los líos de la alimentación ya que uno de ellos tiene un principio de enfermedad renal con lo que necesita un pienso especial de veterinario, el cual no tengo cerca de casa y cuando llego a casa es cuando me acuerdo que no le compre su comida los otros 2 se comen lo que tengo a mano ( pollo, latas de atún, jamón york, etc…) pero es que no tengo tiempo ni en el trayecto el trabajo a casa ninguna tienda especializada para ellos. Por lo que he pensado comprar por Internet, ya que tengo vistas algunas tienda online para mascotas muy interesantes. Pero necesito consejos y recomendaciones para compra.
Espero vuestras respuestas. Gracias

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #1 en: 20-04-08, 23:24 »

No les dés comida casera, tendrían carencias nutricionales. Lo mejor que les puedes dar para que tengan una alimentación equilibrada es pienso y, si te lo puedes permitir, desde luego que sea de gama alta (si la economía no acompaña, puedes darles gama media, como Ultima de Affinity, pero nunca piensos de supermercado como Friskies y similares, al final lo barato sale caro).

Marcas de gama alta tienes Hill's, Royal Canin, Nutro, Advance, Eukanuba... todos ellos con diferentes variedades. Además, si tienen menos de un año deberían tomar pienso específico para cachorros (excepto el que tiene que tomar pienso especial por su problema, claro).

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #2 en: 21-04-08, 14:15 »

Hola, coincido en todo con Aziza en que no les dés comidas caseras, puedes comprar los piensos por internet, porque si eliges marcas buenas, son los mismos piensos que puedes comprar en una clinica veterinaria.
 Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
Dongato
Visitante
« Respuesta #3 en: 24-04-08, 22:20 »

Mi pregunta  era si ya teníais experiencias en compra comida para gato por Internet.  Tongue
La verdad que no es por comprar un pienso mas caro o barato, mas mi problema es el tiempo para comprar la comida para los mininos, pero ya estoy mirando unas tienda online y probare a comprar en ella para quitarme este problema, me lo mandan al trabajo y ya esta lo traigo directamente a casa sin problema de horario.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: