10-12-16, 19:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: inchazon barriga y retecncion de liquidos??  (Leído 2052 veces)
Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« en: 25-04-08, 16:10 »

Hola amigos,

Mi dieta es muy variada y equilibrada i aun asi (soy vegetariana) tengo la barriga inchada siempre, aun cuando solo coma una ensalada.  Mi pregunta es si sabeis de alguna infusion que vaya bien para la inchazon de barriga i tambien para la retencion de liquidos.

Muchas gracias!!!

besos  Kiss

Gubixinopiolta
ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #1 en: 25-04-08, 16:30 »

Yo había estado tomando Homeosor Drenaline, de venta en farmacias, y me fue muy bien.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 25-04-08, 17:22 »

Muchas gracias claudia,

Lo he que me has recomendado son pastillas o hierbas?

Gracias

Gubixinopiolta
ausente ausente

Migateando desde
10-06-07, 12:01

« Respuesta #3 en: 25-04-08, 18:03 »

Yo pienso que los hinchazones o como sensación de gas provienen de nervios en general.Yo no tomaria ningun medicamento ya que solo minoran los síntomas pero no solucionan el problema.
Masticar lento,relajarse,intentar comer sin tv,sin hablar, beber mucha agua si puede ser de baja mineralizacion para limpiar las tuberías,dormir bien..
Hay muchas hierbas que van genial pero no dejan de ser un complemento,como el hinojo por ejemplo.Preguntaría en una tienda especializada.

ausente ausente

Migateando desde
10-06-07, 12:01

« Respuesta #4 en: 25-04-08, 18:29 »

ah,se me olvidaba! Hay vegetales que producen gases
Tambien  es necesario "limpiar" el higado por si está un poco vago,la alcachofa es genial y además es dieurética y te irá bien para la retención.
Ahunque seas vegetariana y  bebas mucha agua,controla la sal,si no tapona los riñones y retiene líquidos.Pero generalmente,hay tantos tipos en que se manifiestan los nervios que puede q sea la causa que genere algun desequilibrio.

ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #5 en: 25-04-08, 18:38 »

Es líquido, está formado por varias hierbas, alcachofa, diente de león, manzanilla amarga, melisa.
Me lo había dado la nutricionista cuando había empezado una dieta, era para las primeras semanas para ayudar a depurar el organismo, además de cambiar de hábitos alimenticios y aumentar el consumo de agua.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 26-04-08, 14:10 »

Masticar lento,relajarse,intentar comer sin tv,sin hablar, beber mucha agua si puede ser de baja mineralizacion para limpiar las tuberías,dormir bien..
Hay muchas hierbas que van genial pero no dejan de ser un complemento,como el hinojo por ejemplo.Preguntaría en una tienda especializada.

me has descrito al 100%. La verdad es que estoy padeciendo muchos nervios y esto se nota. La comida ni la disfruto, la deboro!!! Hoy por hoy he conseguido no picotear entrehoras de ansiedad.

Probare lo que me has dicho.

Gracias!!!

Gubixinopiolta
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #7 en: 26-04-08, 19:54 »

Y si consultas a un medico....ademas comer demasiadas verduras crudas, retiene liquidos, da inchazon de barriga, porque no se dijieren bien i peroboca flatulencia.

Consulta al medico.....

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #8 en: 27-04-08, 08:40 »

Yo lo que hago cuando veo que no urino bastante es dos cosas, Una sopa de cebolla tipico belga, y/o una salsa con mucho puerros. Ambas cosas son  Diuréticos, y te asegura que va muy bien.
Te paso la receta de la sopa de cebolla:

5 cebollas pelado y cortado en grande trozos,
agua,
sal,
pimienta,
pan,
queso gruyere,
Tulipan o mantequilla
Pastilla de avecrem (verduras)

Se pone dos cucharas sopera de tulipan o mantequilla en una cacerola a fuego lento. Cuando esta fundido añadir toda la cebolla y cubrir de agua, poner la sal y la pimienta y la pastilla de avecrem a gusto del consumidor. Dejar cocer a fuego lento hasta que la cebolla este super blanda.
Coger unos cuencos de individual que vaya en el horno, poner la sopa en cada una, tostar el pan, poner el pan encima de cada cuenco con el gruyere rallado y poner en el horno. Y a comer.

Te paso la receta del pescado con puerro
Yo lo hago con filete de merluza, pero se puede hacer con cualquier pescado blanco.
Cocer el pescado con medio puerro, apio, zanahoria.
Se saca solo los filetes una vez cocido.
Se pone en una fuente para ir al horno
Se coge 3 o 4 puerros, solo el blanco.
Poner mantequilla en una cacerola, y cuando esta fundido poner los blanco de los puerros finamente cortado, dejar cocer a fuego lento. Una vez que esten muy blando,pasarlo en purée con la batidora poner la nata para cocinar, una vez que haya hervido un poquito, napear la salsa sobre el pescado. Este plato puede ir acompañado de una puré de patatas. Y a comer

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #9 en: 27-04-08, 10:20 »

Para la retención de líquidos, la cola de caballo en infusión viene genial, está un poco amarga pero puedes endulzarla con miel. Ten cuidado porque si no es retención de líquidos puede llegar a descalcificarte porque es bastante diurética. La cerveza también, pero al tener gas puede llegar a ser contraproducente.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: