10-12-16, 05:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Arwen y la castración  (Leído 4030 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 27-04-08, 09:52 »

El martes tenemos cita para la gordita. Parece mentira que se me haya hecho mayor. La verdad es que estamos muy nerviosos, nos hemos releído todos los post sobre castración y demás, pero se va aproximando el día y me pongo malísima con solo pensarlo.

Luna, la gatita callejera que recogimos y que vive con Pepu, también se opera ese día. Los bebés rondan el mes todavía pero el vete le dijo que había que operarla ya.

Pues nada, os aviso de que os voy a dar el tostón estos días con preguntas y ataques de nervios varios  Roll Eyes.

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #1 en: 27-04-08, 10:04 »

Es inevitable pasarlo con nervios  Undecided ... pero verás como luego no hay problema ninguno y se recuperan en menos que canta un gallo  dit amunt

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 27-04-08, 10:16 »

Gracias Polanco. La verdad es que la veo en plan Tarzán por la casa, sin saber lo que se le viene encima y lo paso mal, pero por otra parte ya estamos deseando que pase todo esto.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #3 en: 27-04-08, 11:39 »

Mucho ánimo!! Wink

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #4 en: 27-04-08, 12:12 »

Muchos ánimos, y claro que es normal estar nerviosa, pero ya verás que pronto está bien. Muchos besitos y ya sabes que aquí estamos  dit amunt

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 27-04-08, 12:34 »

Ya veras, pasará lo de siempre: nosotros lo pasaremos peor que ella...  Wink Y además, aquí estamos, para dar ánimos, consejo y recordarte lo bien que haces operándola.

Bien por Arwen!!!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 28-04-08, 09:53 »

Perdona, pero me he perdido, ¿Pepu y Luna tambien son tuyos?
Cuando esterilizamos a Pelusa, casi me da un soponcio cuando la veia por la noche como estaba con la anestesia, pero ahora me alegro un monton, esta igual que siempre, pero sin meadas, y sin maullidos lastimeros, ademas de mas gordita, cosa que le ha venido bien porque estaba en los huesos.
Muchos besos, aqui estamos "pá" lo que sea. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #7 en: 28-04-08, 15:02 »

Luna es la gatita que recogimos de la calle y que ahora tiene mi compi Pepu,  Grin. Es que por "Cai" hay cada mote  Roll Eyes: Pilu, Pilona, Pepona, Peluca, Pepu...

Vamos a operarlas el mismo día, porque así lo pasamos juntas y porque el vete quiere operar a Luna cuanto antes. Y estamos deseando que pase, de verdad, que cada vez que miro a mi enana me pongo mala... La pobre, tan contenta jugando sin saber lo que va a pasarle  Undecided. El vete dice que soy una "exagerá" y que si va a tener que ponerme sedante a mí también  Tongue.

Gracias por los ánimos... os tengo informados

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #8 en: 29-04-08, 19:55 »

Seguro que sale todo estupendamente.  Eso sí, yo cuando dejé a Fry en el vete dormidito me puse a llorar como una magdalena y el vete me tuvo que consolar.
Pero luego ni se enteró el tío.

Seguro que Arwen está estupendamente y te alegrarás de lo bien que se queda.

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #9 en: 29-04-08, 21:36 »

Acabo de llegar a casa con la enana. Ha ido al baño y se me ha quedado dormidita en su cuna. Cuando abrí el trasportín para que saliera, Spike y Faith corrieron a verla, y empezaron a lamerle la carita  Cry. Faith no se mueve de su lado, se ha tumbado en frente y la mira y me mira como preguntándome. La veo tan pachuchona que se me parte el alma. Mañana le pondremos la malla y empezaremos con las curas y el antibiótico.

Luna está mejor, la encontramos muy despierta, pero eso sí se había hecho pis encima. El vete le ha quitado un quiste que sospechaba que tenía y que podía haberle dado problemas de retrasar la castración.

Hemos aprovechado para ponerles los chips.

Haber si se pasan prontito estos días.

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: