10-12-16, 03:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: vulva y mamas hinchadas y no tiene el celo ??  (Leído 3327 veces)
esterluna1
Visitante
« en: 28-04-08, 12:19 »

Hola amigos Grin
Mi perrita hace más de un mes y medio que ha pasado el celo pero sigue teniendo la vulva y las mamas muy hinchadas, tanto que la vulva la molesta cuando se sienta.Es normal ésto? La voy a llevar al vete, estoy un poco preocupada.
Gracias por cuestra ayuda

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 28-04-08, 12:32 »

A mi perra le paso lo mismo, y era un embarazo sicologico. Tuvimos que darle unas pastillas para que se le pasara, y un limpiador especial para la vulva, ya que se la frotaba, y le llego a salir hasta sangre. Lo que nos aconsejo la vete fue la esterilizacion, pero debido a su problema de obesidad no podemos esterilizarla. Ve al vete cuanto antes mejor, y cuenta como ido la cosa  Wink. Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 8-05-08, 22:56 »

¿Que tal tu perri?

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #3 en: 9-05-08, 09:50 »

Sin duda es un embarazo psicológico, nosotros tuvimos que darle a Tai unas pastillas que se llaman Controlac que es para la retirada de la leche durante 8 días.  Pero ojo, no te la venden sin receta médica, tienes que ir a tu veterinario a que te las receten.  En cuanto se tome 2 o 3 pastillas vas a notar que la perrita está más contenta y feliz, es increible el cambio. 

Eso sí, si puedes esterilizala, yo no lo puedo hacer porque mi niña se me muere y me lo han desaconsejado pero es lo mejor para evitar sustos como el nuestro con los tumores.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: