3-12-16, 20:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Alguien tiene una receta de hamburguesas vegetarianas?  (Leído 2920 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 29-04-08, 11:04 »

Es que me encantan, y no es el tipo de receta que se le pueda preguntar a una madre. Hace poco estuve en una feria donde habia puestecillos de hamburguesas vegetarianas, y la verdad se me ocurrió preguntarle a la mujer, pero tenia una cola,  Tongue....Se que las hay con ingredientes muy diferentes, las he probado de zanahoraias y tofu, de champiñon y tofu, de remolacha, etc...Pues nada, a ver si alguien me alumbra con su sabiduria vegetal... Grin

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 29-04-08, 22:14 »

He visto un montón de recetas vegetarianas con tofú, que me imagino que serán parte de las hamburguesas, así que aprovecho también ¿dónde se vende? ¿en super? ¿hay varias clases? Smiley

ausente ausente

Migateando desde
31-05-07, 17:49

« Respuesta #2 en: 29-04-08, 23:56 »

Las hamburguesas vegetarianas se venden en los herbolarios. Si hay de diferentes sabores. Son un poquito caras. Seguro que en algún libro de recetas vegetarianas de los que tengo viene alguna forma de hacerlas en casa. Voy a buscarlas y, si las encuentro, prometo ponerlas.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 30-04-08, 10:42 »

He visto un montón de recetas vegetarianas con tofú, que me imagino que serán parte de las hamburguesas, así que aprovecho también ¿dónde se vende? ¿en super? ¿hay varias clases? Smiley

Vrnden tofu, en el hipercor, y tambien venden hamburguesas vegetarianas.

Las hamburguesas vegetarianas se venden en los herbolarios. Si hay de diferentes sabores. Son un poquito caras. Seguro que en algún libro de recetas vegetarianas de los que tengo viene alguna forma de hacerlas en casa. Voy a buscarlas y, si las encuentro, prometo ponerlas.
Gracias Pamarga. He buscado en internet, pero solo he visto una con ingredientes raros que no se lo que son Huh.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #4 en: 30-04-08, 10:53 »

Hace muchos años, cuando no se conocían por aquí las hamburguesas vegetarianas "modernas" hacíamos unas con pan de molde troceado y nuez molida. Se remojan en leche y se hace una pasta que se fríe con un culín de aceite vuelta y vuelta. Están buenas pero, claro, no son aptas para veganos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 2-05-08, 08:44 »

Muchas gracias Ojatican, habra que probarlas. ¿Alguna mas?

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #6 en: 2-05-08, 13:46 »

En el Corte Ingles, tienen un montón de productos sucedaneos de la carne, tipo hamburguesas, salchichas frankfurt . Yo he comprado alguna vez las hamburguesas y están ricas  babosa
Aquí podeis ver los productos que tienen :

http://www.elcorteingles.es/supermercado/frameset.asp

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 2-05-08, 20:17 »

Esas hambuerguesas las hemos comprado alguna vez, y si que estan buenas...

auri
Visitante
« Respuesta #8 en: 3-05-08, 22:17 »

HAMBURGUESAS VEGETALES

Para las hamburguesas

Garbanzos cocidos con algo de sal bien eschurridos
ajo picado muy fino
cebolla picada muy fina
zanahoria rallada muy fina
perejil picado (¿como?) muy fino Grin
harina blanca

Preparación pasar los garbanzos por un tamiz hasta que quede una pasta consistente, si no es suficientemente consistente añadir algo de harina.
Formar las hamburguesas y pasarlas por harina, freir en algo de aceite de oliva bien churruscaditas babosa babosa

Para presentar las hamburguesas

La presentación de la hamburguesa depende de la imaginación y el gusto de cada uno, así es como a mi más me gustan.

Salsa de tomate (mejor caserita Wink)
Setas shataki (o las que se tenga a mano)
Pan de hamburguesas con sésamo
1 hoja de lechuga
aros de cebolla finos

Preparar las setas salteadas muy pasadas, Tostar el pan de hamburguesa y los aros de cebolla.

Pues nada a presentar: Pan, lechuga, setas hamburguesa, cebolla, salsa de tomate, pan.

¡Probarlas! Están de ricas babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 3-05-08, 23:32 »

Slurp, slurp,  babosa :babas:tiene pinta de estar ricas, ricas slurp, slurp babosa babosa

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: