4-12-16, 13:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tiene una fijacion con un lazo (Sora)  (Leído 1507 veces)
Dios creo al gato, para darle al hombre el placer de acariciar a un tigre
ausente ausente

Migateando desde
14-06-06, 23:59

« en: 29-04-08, 15:26 »

Hola, de nuevo quiero preguntaros una cosa, porque ando un poco perdida con el comportamiento de -Sora, lo mismo es de lo mas tierno y cariñoso que sufre un ataque de agresividad, aunque la agresividad pudo ser un ataque de miedo o celos y termino en un susto, podria haber sido mas grave, pues se me avalanzo a la cara y me mordio en ella y en la mano, creo que el motivo fue la visita de un familiar, ella es religiosa y lleva unos habitos muy oscuros y la cabeza cubierta, además venia acompañada de dos hermanas, dos chicas hindues, muy morenas de piel, el caso es que hablando con mi prima y después de haberla acariciado, se abalanzo sobre mi y me mordio, después mientras mi marido le regañaba, maullaba lastimeramente y muy pegada al suelo, cuando las monjas salieron a comer, volvio a ser ella misma, pero cuando volvieron al cabo de una hora la gata reacciono pegandose al suelo y maullando lastimeramente HuhHuh, desde entonces vuelve a ser la misma, de pronto te salta encima y los lametones, ronroneos, amasamienteos, etc,,, se vuelve pegajosa, ppero asi es como me gusta, aunque ya eso de tenerla casi toda la noche pegada a las piernas o encima es muy caluroso, pero sdi la echo vuelve a darme lametones y a acurrucarse cerca mia.
El otro asunto es que desde esta Navidad, tiene un lazo como juguete favorito es de raso de esos que vienen envolviendo un regalo y le tiene un cariño exagerado, lo pasea por toda la casa, lo moja en el berbedero, lo mete en la cama si no lo ve te lo pide maullando lastimeramente,, y cuando pasea al lazo no deja de "hablarle", y da una pena escucharla tremenda, si tu le hablas te sigue maullando a ti pero en otro tono, como si quisiera decirte algo es para verla, luego se olvida del lazo y a jugar con lo que sea, su muñeco destripado, su caramelo, su gomilla, y sobre todo su chupa chups y la goma de borrar de mi hija, porque disfruta robandosela, dicen que los gatos duermen mucho, pero esta no para ni de dia ni de noche , gracias y besitos a tod@s

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Los gatos son los seres mas perfectos de la naturaleza, su inteligencia, su belleza, su agilidad y su harmonia no la supera ni siqiera el hombre mas perfecto, lo malo es que el hombre lo estropea todo cuando lo toca. Tigrilla te amare siempre, Ruperto romano singular en el recuerdo
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #1 en: 29-04-08, 22:18 »

No te preocupes, se le pasará con el tiempo, por lo menos a Fry se le ha pasado.  Antes siempre iba con un ratoncito arriba y abajo, pero desde hace un par de semanas está más tranquilo.

Eso sí, exigimos fotos de la susudicha con el lacito colgando

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 30-04-08, 09:13 »

Lo del episodio de agresividad, con las monjas, seguramente seria porque le daban miedo, y nada mas, por eso se puso agresiva contigo, porqu te tenia mas a mano. Te digo esto porque cuando tenia a Chica, que era especialmente miedosa, le daban miedo los gritos, y si estabas discutiendo y elevabas el tono de voz un poco, o llamabamos a alguien de una habitacion a otra, se ponia tal y como tu has dicho, y se tiraba a morder al que estuviera mas cerc. La forma de calmarla era dejnadola tranquila, o hablandole suavemente. Con lo del lazo tediria, como dice Sabril, que a veces son muy maniaticos, y les da ppor algo y no hay quien les quite ese juguete, pero de todas maneras te comento, que si no esta esterilizada, deberias cometarselo al vete

Dios creo al gato, para darle al hombre el placer de acariciar a un tigre
ausente ausente

Migateando desde
14-06-06, 23:59

« Respuesta #3 en: 30-04-08, 18:14 »

la gatita esta esterilizada y lo hace desde hace poco, cundo ya estaba operada y un dia descubrio el lazo dentro de una bolsa

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Los gatos son los seres mas perfectos de la naturaleza, su inteligencia, su belleza, su agilidad y su harmonia no la supera ni siqiera el hombre mas perfecto, lo malo es que el hombre lo estropea todo cuando lo toca. Tigrilla te amare siempre, Ruperto romano singular en el recuerdo
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #4 en: 30-04-08, 21:40 »

Pero qué ojazos... está para comérsela.

Si está esterilizada yo no me preocuparía, déjala que disfrute con su lazo, ya se aburrirá de él y le dará por algo más maligno como las cortinas o algo así.  Mientras no haga daño a nadie...

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 1-05-08, 09:37 »

Es guapísima  Kiss. A Faith le pasó una vez algo parecido pero con una compañera que traía una falda con cadenitas colgando, yo pensaba que iba a ponerse a jugar con las cadenas y se comportó exactamente igual que Sora, luego no quería ni sentarse donde había estado mi compi.

ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #6 en: 6-05-08, 22:56 »

Tu Sora lleva el lazo por toda la casa  laugh, y mi niña Tigrilla (se llama como tu nick)  lleva colgado de la boca un tapón de la bañera o el lavabov Shocked, con la cadena arrastrando por el suelo, y cuando lo hace también va hablando, como tu dices, lastimeramente. 
Lleva haciendolo desde pequeña, unos tres años, y no pierde la mania. Yo cuando la oigo venir por el pasillo, arrastrando la cadena digo "ya viene el fantasma de la cadena" ...
en fin que en mi casa siempre hay tapones en los sitios más insospechados  laugh laugh

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
pirata
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-05-08, 23:15 »

Winnie, tiene fijación por los estropajos Grin, en cuanto los ve, sale corriendo con él en la boca y se pasea por toda la casa , es para verla  Grin

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 7-05-08, 07:59 »

Pelusa por las gomillas del pelo, y las gomillas de las lechugas, empieza jugar, y se emociona un monton.El problema esq ue ya me ha ddo algun sustillo que otro porque se las come despues. Undecided

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: