6-12-16, 16:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El accidente de Balam  (Leído 1928 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 29-04-08, 23:38 »

Más para contar en el tiempo que hemos estado fuera, el accidente de
Balam, un accidente casero, con muy mala pata.

Hace como un mes, cuando llegué a casa a medio día, me encontré desde la cocina hasta mi cuarto todo lleno de sangre, casi me da un pasmo.

El comedero -de barro- (no sé si recordais que tiene alergias con el pelito y diareas, y puse comedero de barro para probar si iba mejor) estaba roto y el accidentado fue Balam. Tenía un gran corte en la pata derecha trasera, pegando a la almohadilla. Supongo, que desde la encimera de la cocina, donde suelen sentarse a cotillear la plaza, bajó y al caer se rompió el maldito cacharro.

Fuimos de urgencia al veterinario. Le tuvo que dar unos cuantos puntos (con sedación claro) y lo peor, que la cánula que recubre los tendones y músculos de la zona estaba un poco tocado.

Después de éste tiempo, no cojea, pero tiene dos deditos que no pliega, así que las uñas están siempre fuera, y supongo que a la larga le podría dar problemas de huesos al caminar un poco mal.

En fin, mala mala pata. Y si teneis cacharros de cerámica o barro, ¡¡fuera con ellos!! yo que los tenía por lo de las alergias y demás....

Si los teneis, al menos, que queden fuera de cualquier percance, lo que le pasó a Balamcito ha sido un accidente, pero al menos ha quedado en lo mínimo. Cuaín wapos.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 30-04-08, 09:20 »

ostras que mala pata, es que tienen un accidente cuando menos te lo esperas.
espero que se solucione bien lo de la patita.

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #2 en: 30-04-08, 09:23 »

Pobrecillo , esta claro que lo mejor es tener comederos metalicos  Undecided o gatos mas formales  Roll Eyes

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 30-04-08, 10:52 »

Creo que es mas facil tener comederos metalicos... Grin

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #4 en: 30-04-08, 17:58 »

ostras que mala pata,

Nunca mejor dicho  Wink

Pobrecillo , esta claro que lo mejor es tener comederos metalicos  Undecided o gatos mas formales  Roll Eyes

O menos cotillas  Wink

Creo que es mas facil tener comederos metalicos... Grin

Va a ser que sí  Wink

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #5 en: 30-04-08, 18:11 »

Vaya, jolines que susto te llevarías, por dios, pero lo importante es que no se hizo algo más grave, espero se recupere prontito  Kiss Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #6 en: 1-05-08, 08:11 »

Vaya pobrecito  Undecided ... un monton de achuchones y besos para que se recupere pronto  Kiss

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #7 en: 1-05-08, 09:10 »

Qué mala suerte, pobre Balam. Me alegro de que esté mejor. Fíjate que nunca había pensado en eso y sí que tengo algunos cacharros de cerámica que voy a sustituir. 

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #8 en: 1-05-08, 13:04 »

Vaya, jolines que susto te llevarías, por dios, pero lo importante es que no se hizo algo más grave, espero se recupere prontito  Kiss Kiss Kiss

Al final hubo suerte, sí, dentro del accidente, y también que no pasé el día fuera, porque sangraba pero bien.  Undecided

Vaya pobrecito  Undecided ... un monton de achuchones y besos para que se recupere pronto  Kiss

Gracias  Wink, ya está como una rosa, son muy fuertes, me pasa a mí y me tiro de baja unos cuantos meses  Grin

Qué mala suerte, pobre Balam. Me alegro de que esté mejor. Fíjate que nunca había pensado en eso y sí que tengo algunos cacharros de cerámica que voy a sustituir. 

Yo los quité ese mismo día, y nunca más. No te puedes imaginar que pase una cosa así, mejor prevenir  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
27-12-02, 20:55

Penélope, Nieve, Luna, Trini, Kity, Pimba, Magui

« Respuesta #9 en: 1-05-08, 14:34 »

La primera es fácil, la segunda imposible!!!!  laugh laugh laugh

Que se mejore prontito.  Kiss

Ari - Vicky
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: