10-12-16, 17:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alguien con fuente Drinkwell  (Leído 3578 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« en: 4-05-08, 17:48 »

Hola, pues una consulta. Tengo la fuente Catit, bueno, la de la cúpula, y últimamente hace un ruido espantoso, he limpiado mil veces el motor y nada no hay medio de que la fuente deje de sonar Lips Sealed, con lo cual, la tengo desenchufada y Yoda cuando está desenchufada, no le gusta y no bebe, y cuando está funcionando como un ruido de espanto, pues la mira y tampoco bebe. En fín, después de contaros todo esto, vamos al tema..... A ver si hay alguien que tenga la otra fuente, creo que se llama drinkwell, y me puede decir si suena o no suena, porque estoy pensando en comprarla, pero como es más cara, quiero saber si la puedo comprar tranquilamente o voy a tirar el dinero, que no está la cosa para eso.
Muchas gracias y mil  Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 21:01

« Respuesta #1 en: 5-05-08, 16:13 »

Los motores electricos, las bombas de estas fuentes tambien lo son, por desgracia con el uso van cada vez haciendo mas ruido y girando mas lento.

Si colocas la fuente sobre un carton o una alfombra hace el mismo ruido???

Es que los rollos de vibraciones con el contacto con superficies fijas aumentan el sonido, (como el movil vibrando sobre la mesa)

Experimenta, por ejemplo para ordenadores venden piezas de goma que se ponen donde los tornillos...creo que vas pillando la idea no?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 6-05-08, 16:16 »

Muchas gracias Wifi, por contestarme. La fuente la tengo encima de una alfombrilla de esas que hay para poner los comederos y los bebederos, es de plástico.
He seguido tu consejo, y he puesto debajo de la fuente otra alfombrilla toda de goma, de esas que no resbalan y la verdad que suena bastante menos, pero aun así, sigue sonando. De momento lo voy a dejar así, y si veo que vuelve a sonar como un trastor, pues no me queda otra que comprarle una nueva.
Muchas gracias  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 6-05-08, 16:40 »

Yo tengo la Drinkwell, es fantástica. Tanto es así que he comprado otra. Yo la limpio entera, la desmonto incluso el motor (siempre quedan pelos dentro) y ya hace dos años o tres que la tengo.
Tiene una pega, mis gatis no saben beber en un cacharro normal¡¡¡

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 6-05-08, 17:27 »

Gracias Norah, una preguntilla... hace ruido? y otra más.... esa fuente si quieres puedes poner un deposito a parte para mayor capacidad no?, sin el deposito ese cuanta agua entra?.
Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #5 en: 7-05-08, 05:14 »

Hace ruido cuando se está quedando sin agua. Es una buena forma de darse cuenta de que hay que echarle más. Mientras esté llena no hace absolutamente nada de ruido. Nada.

Y lo del depósito, yo tengo la fuente tamaño mediana, le cabe 1´5 litros más a parte el depósito qeu lleva incorporado que es medio litro más. Mi consejo es no poner el otro depósito grande pues el agua, quieras que no hay renovarla antes para limpiar la fuente entera. ...No sé si me he explicado bien. Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 7-05-08, 07:36 »

Sí te he entendido perfectamente. Pues nada, decidido, se la voy a pedir, voy a ver donde la pido por internet. Muchas gracias  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #7 en: 7-05-08, 10:09 »

mira en ebay.

ausente ausente

Migateando desde
15-09-06, 18:35

« Respuesta #8 en: 7-05-08, 10:55 »

Yo tengo al catit y es cierto que cuando el motor va cogiendo suciedad la fuente empieza a sonar y ademas el agua sale con menos fuerza. ¿Has desmontado el motor?, yo todas las semanas lo desmonto, lo limpio bien, lo vuelvo a montar y no suena, es cuando aprovecho para hacer una limpieza general de la fuente, dia a dia cuando la relleno la limpio, pero una vez a la semana la desmonto toda y (quitando las gomas para que no se estropeen con el calor) la meto en el lavavajillas. La fuente la tengo desde hace un par de años y estoy encantada con ella, es un poco rollo el tener que desmontar tanto el motor pero supongo que eso les pasara a todas las fuentes.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 7-05-08, 11:47 »

Sí yo todos los días cuando cambio el agua, la limpio y el motor lo desmonto cada 2 días, pero aún así sigue sonando y tampoco llevo tanto tiempo con ella, que la compré en octubre  Undecided,quizás me ha salido mala  Embarrassed.

Gracias voy a mirar en ebay, para comparar precios.
 Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: