2-12-16, 21:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Salem y sus "secrecciones"  (Leído 1069 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 4-05-08, 19:47 »

Tengo una duda y es que mañanael vete quiere echarle un vistazo a mi Salem y hacerle un chequeo completo y revisión de los dos mesecitos.

Si todo va bien empezaremos con las vacunas peeeero después de ver lo que le ha pasado a Poe me ha surgido una pregunta.  El peque siempre tiene moquitos por la nariz secos, yo se los limpio constantemente, son muy oscuros, casi negros y siempre tiene legañas y los surcos de los lagrimales.  No estornuda ni tiene los ojitos cerrados o irritados, juega super bien y come aún mejor pero no se yo si es bueno ponerle las vacunas o será principio de rino o clamidia.  También es cierto que lleva así casi todo el mes, llamé al vete y me dijo que sería o un resfriado o alergia y que no me preocupara pero como soy una hipocondríaca gatuna zas, ya me ha entrado la neura.

¿Qué pensáis los expertos? ¿Será paranoia, tontería o que tengo un gato mocoso?

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 4-05-08, 20:20 »

Antes de vacunar el vete hace una revisión y en ella valorará si se le puede administar la vacuna o hay que esperar

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 5-05-08, 16:49 »

Al final tras el examen me ha dicho el vete que es un gato muy muy sano, que las pruebas estupendas y que puedo respirar tranquila.

Ya tiene su vacunita puesta y el tío ha engordado un montón de 350 gramos que pesaba ahora pesa 1k 100 y solo en 1 mes, voy a tener que ponerlo a dieta¡¡¡¡¡

Eso sí, el vete me ha dicho que si no lo quiero que se lo queda él que ha sido super bueno y después de mirarlos y remirarlo y ponerle las vacunas y sacarle sangre el tío se le ha tirado en brazos y le ha ronroneado.  Ojalá siga así  angel

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 5-05-08, 19:11 »

Poe ya está estupensamente. Se le puso el ojillo bien al cabo de las 24 horas con su colirio y pesa más o menos lo mismo 1 kilo 05 gramillos  Grin. Está más redondito  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #4 en: 5-05-08, 19:19 »

Poe ya está bien. La conjuntivitis se le ha pasado con el colirio, aunque tiene que seguir unos días más con la medicación. También se ha peusto super gordito: un kilo y 05 gramos....  Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 5-05-08, 19:51 »

Menudo dos, son dos bolitas de pelo redonditas y achuchables.  Me alegro un montón de que ya esté bien, ahora exigimos fotos Tongue

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: