8-12-16, 10:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Boceras  (Leído 6619 veces)
pirata
Visitante
« en: 5-05-08, 16:43 »

Pirata lleva unas dos semanas con boceras Tongue
En principio pensabamos que era un arañazo de las juergas que se montan los dos hermanos, pero en vista de que no se cierran y que sería mucha casualidad que le hubiese arañado en las dos comisuras de la boca, esta mañana lo he llevado al veterinario.
Me ha diagnosticado una infección por clamidias o algo así,y me ha dado un líquido morado que se lo tengo que poner con un bastoncillo encima de las boceras.
Y ahora una duda:
Puede ser que está tan pesadísimo como está por eso?¿O puede ser que esté en celo? ¿Los gatos machos tienen celo?
Está muy nervioso, no come casi, y solo hace que maullar, tooodo el día y la noche.
Tengo cita para castrarlo el día 13 de este mes, pero me da penita por si está así a causa de las molestias de la infección. Cry Cry

pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 10-05-08, 11:46 »

Gracias por responder Cry Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #2 en: 10-05-08, 12:00 »

Perdona que no te hayamos respondido, yo es que no tengo ni idea, vamos que estoy con las dudas tontas que siempre expongo porque es la primera vez que tengo gatos y responder para decir que no tengo ni idea me parecía feo.  Pero ahora me siento mal porque parece que te hemos ignorado  Cry

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 10-05-08, 12:02 »

Bueno, ¿cómo va Pirata? No había visto este post, de hecho, entro al foro un par de veces a la semana...
Mis gatas no han tenido boceras pero yo sí, y es muy molesto. (Lo mío no es clamidias, se quita con una pomada que se llama Positon y es mágica). En cuanto a castrarlo con una infección, eso lo tendrá que decir tu vete...
No sé si los machos se ponen más pesados cuando están en celo, de hecho ni siquiera sé si tienen celo o si se largan de casa a por gatitas que estén en celo... en cualquier caso, tennon al tanto... Wink

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #4 en: 10-05-08, 20:14 »

No tengo ni idea de lo que preguntas, la verdad. También soy novata como mascota de gatos... y casi tengo más preguntas que respuestas ¿Qué tal sigue Pirata?

pirata
Visitante
« Respuesta #5 en: 10-05-08, 21:00 »

Pues sigue más o menos igual, con el liquido ese que le doy no he notado mejoría.
El Martes lo castramos, así que cuando le vea el veterinario a ver que dice. Huh

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #6 en: 10-05-08, 23:24 »

¿Las heridas están en las comisuras de los labios o en otra zona?
¿Sería muy dificil que le hicieras fotos?

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #7 en: 11-05-08, 00:06 »

¿Cómo se llama el líquido que le estás poniendo?
Y sí, los gatos macho pueden pasar por el "celo"

ausente ausente

Migateando desde
27-04-08, 15:02

« Respuesta #8 en: 11-05-08, 00:31 »

Pirata tu sigue con el tratamiento que te mandó el vete(a tu gato Cheesy) y el día que le toque castrarlo el vete te dirá si lo castrais teniendo la infección,si no lo castrais y lo postponeis hasta que se le curen las boceras y si no le funciona el tratamiento cambiarselo.
Pero no te preocupes que esto es una simple infección que no creo que tenga más importancia.
Los machos tambien pasan el celo y maullan mucho ,puede ser que creas que maulla por las molestias de la boca,que tambien podría ser...eso preguntaselo todo a tu vete y ya nos cuentas que te ha dicho sobre este tema vale?

Un besito para pirata Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #9 en: 11-05-08, 09:09 »

¿Cómo se llama el líquido que le estás poniendo?
por la descripcion del liquido imagino que será Violeta de Genciana, lo que para mi gusto es un tratamiento un poco pasado de moda.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: