10-12-16, 05:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: despertares nocturnos  (Leído 3313 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« en: 5-05-08, 17:46 »

Mi gato ha cogido un vicio por así decirlo, que no se como quitarselo. Todos los dias entre las 5:30 o 6 de la madrugada se sube a mi cama y se pone en mi cabeza a ronronearme, para que me levante a hecharle de comer. La mayoria de los día que le voy a poner la comdida, todavia le quedar en el comedero. Vamos que me despierta por mania, no porque tenga hambre. No se lo que hacer para quitarle esa mania porque aunque le heche la comida antes de acostarme, me sigue despertando a la misma hora todos los dias. Si le cierro la puerta de la habitación no para de aporrearla, hasta que harta de no poder dormir me tengo que levantar. Mi problema es que estoy embaraza de 6 meses y dentro de poco cuando tenga a la peque humana ella tambien me despertara pidiendo su comida, por lo que quiero que killo no me despierte tambien por las noches sino entre los dos acabaran conmigo.

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 6-05-08, 10:55 »

Aunque te despeiertes, no te levantes, porque si no seguira haciendo, ya que consigue lo que quiere. Con Pelusa nos paso algo parecido, al principio, cuando era chiquitina durmio ocn nosotros alguna vez que otra, se acostumbro y cuando quisimos que durmiera fuera, se pasaba las noches aporreando la puerta para entrar. A base de aguantar conseguimos que se acostumbrara a dormir sola, eso si pasaron muuchos dias, hasta que conseguimos que se diera cuenta que por mucho que llamase a la puerta, no le ibamos a abrir.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 6-05-08, 12:04 »

uno de los gatos de mi hermano es tambien de venir a esas horas... a pedir mimos simplemente, y despertarse con 6 kilos de pelo en tu cara no es muy agradable no XD
yo lo que hago es entre sueños acoplarmelo en un lado y hacerle mimos hasta que me vuelvo a quedar frita (cuestion de segundos) y ya me deja tranquila.
ahora uno de los mios tambien le ha dado por lo mismo algunos dias (no todos lo reconozco), y hago lo mismo, pongo la mano, el se refrota mimoso, se enchufa el rabo el solito, y a mamar y dormir. pero me niego a levantarme, y se que por comida no es

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 6-05-08, 12:53 »

lo que te ha dicho Yosi: ni caso. Pero ni caso aunque esté horas insistiendo, eh? Si después de aguantarlo 3 horas al final te levantas él pensará que es que tiene que estar maullando 3 horas para que te levantes y seguirá insistiendo, así que nada! Hay que ser dura  dit amunt

(ya te adelanto que los gatos son cabezones como ellos solos, pero al final se acostumbran  Roll Eyes)

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde

KILLO

« Respuesta #4 en: 6-05-08, 14:48 »

Gracias  por vuestros consejos, hoy voy a empezar a ponerlos en marcha, le llenare los comederos por la noche antes de acostarme y si a media noche va a la cama, pasare de él, a ver si se acostumbre a no molestarnos por la noche.

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
16-11-07, 21:12

« Respuesta #5 en: 7-05-08, 19:29 »

Es por costumbre, yo por semana me levanto a las 6 de la mañana y el fin de semana me despierta ella a esa hora y aunque no me levanto, tampoco duermo porque no me deja tranquila

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #6 en: 8-05-08, 11:10 »

ya ves... los míos me pisotean los fines de semana a las 6 y media de la mañana que es la hora a la que me levanto los días laborables... si les sigo sin hacer caso Mei se vuelve torpe (empieza a tirar cosas de la mesilla de noche)  Roll Eyes así que al final opto por levantarme, darle la vuelta a la cama y acostarme por el otro lado y ya se quedan tan tranquilos, como diciendo "bueno, levantarse ya se ha levantado... todo está en orden"  laugh

Ana: qué tal la noche? ha habido mucha movida?  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde

KILLO

« Respuesta #7 en: 8-05-08, 15:08 »

Llevo dos noches llenandole el comedero antes de acostarme, para ver si me dejaba en paz, pero nada a las 5 y 30 ya le tengo ronroneandome la oreja, pero no le hago caso, le bajo de la cama y el vuelve a subir, la verdad que no me deja dormir, pero yo no me levanto, a ver si tarda poco en acostumbrarse a que no me voy a levantar a esas horas.

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 8-05-08, 22:24 »

A lo mejor tarda un poco, pero tu ni caso, que son muy cabezones..

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #9 en: 9-05-08, 07:05 »

Grin Grin laugh laugh Me rio, porque, llevo unos 10 meses levantándome a las 05:30 por culpa de Don Pincky lo hizo mal, me levanté un día y ahora no puedo hacer otra cosa que levantarme todos los días a esta hora. Antes no me importaba porque no trabajaba pero ahora que estoy trabajando..... y no puedo echarme una siesta.... pero bueno, he sido una tonta, no haga lo que yo he hecho. Aunque te despiertan con unos besitos que te hace reír y mucho ronroneo como Don Pincky.. son unos tramposos. Pero hay algo positivo, que nunca llego tarde al trabajo..... Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: