10-12-16, 19:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nueva en el foro! 1ª consulta!  (Leído 2264 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-04-08, 15:02

« en: 5-05-08, 22:41 »

Soy nueva y quería haceros una consultita pero antes me presento brevemente.
Soy de Murcia y tengo dos gatas muy guapas! Mila (7 meses) y Greta( 1 año y medio). A ver si pronto me pongo alguna foto de ellas en el avatar!

El caso es que Greta aunque siempre ha sido una gata de complexión fina ahora está más delgada y hace unos dias me fijé que come la comida de la peque en vez de la suya que es para adultos. Cada dos por tres la pillo en el plato de la peque y la pongo en el suyo,así que me imagino que cuando no estemos en casa solo comerá de la comida de la pequeña porque su comida no "baja", está siempre igual asi que.....

Creeis que puede ser que esté adelgazando por alimentarse de comida para gatitos???
Que opinais? Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 5-05-08, 22:47 »

Hola Gretmi Cheesy

No se si puede adelgazar por eso, a ver si alguien más experto en nutrición que yo te lo puede decir, pero lo de que prefieran comida de cachorros si que lo he observado en los míos, será que es más apetitosa, no? Smiley

Espero impaciente esas fotos dit amunt

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 5-05-08, 23:32 »

Al contrario, la comida kitten es más calórica

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 6-05-08, 00:47 »

Eso iba a decir. Kimet se puso como una bola cuando Tino era peque porque comía la del pequeño.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 6-05-08, 09:20 »

yo lo que hice en situacion parecida es mezclar las dos comidas, asi al menos cada una comera algo de la que le corresponde

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 6-05-08, 10:29 »

Si están las dos esterilizadas podrían comer de la misma comida para gatas esterilizadas. De todas formas con siete meses la pequeña ya podría comer pienso de adultos. Y, si la mayor ha adelgazado considerablemente, no estaría de más una visita al veterinario

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #6 en: 6-05-08, 12:51 »

que adelgace de repente no se debe tomar a la ligera: a lo mejor es que siente celos de su compi (y por eso se come su comida), pero yo preferiría descartar problemas de salud llevándola al vete  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
27-04-08, 15:02

« Respuesta #7 en: 6-05-08, 14:26 »

Pues tambien pensé que podían ser celos que tiene desde que llegó la pequeña pero no se llevan muy mal... la llevaré al veterinario pero ella(y se que muchas veces no tiene nada que ver) está aparentemente muy bien,super agil,cariñosa,juega, corre por todos lados,la desparasito internamente cada X tiempo...vamos,que no parece que tenga algún signo de estar enferma aunque repito,se que esto muchas veces no tiene nada que ver,pero la veo tannnn delgada... ains que será....¿¿

Pues sabiendo que con la comida para gatitos engorda se la mezclaré con la suya..

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #8 en: 6-05-08, 14:51 »

No es que la comida de gatitos engorde, sólo que es más calórica que la de adultos

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #9 en: 6-05-08, 15:48 »

yo normalmente cuando me llega un acogido esquelético le doy pienso de cachorros durante unas semanas hasta que se va recuperando: es más fácil de digerir, tiene todos los nutrientes que necesitan y como dice Ojatican es más calórico por aquello de que están creciendo  Wink

Con el calor los gatos suelen comer menos y pierden algo, pero aún no es verano y si la ves MUY delgada yo la llevaría YA, porque puede tener algún problema de hígado, riñón o diabetes mismamente  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: