10-12-16, 19:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mosquiteras para ventanas  (Leído 4480 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 5-05-08, 22:55 »

Alguien sabe si en Ikea o algún sitio de este tipo puedo encontrar mosquiteras para ventana. Es que encargándolas a medida me salen por un rinón para la cantidad de ventanas que tengo  Undecided.

He visto algunas veces en las fotos de los foreros las terranas y ventanas cerradas con qosquiteras y me gustaría saber si la habéis encargado o la habéis hecho vosotros.

Gracias

pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 5-05-08, 23:33 »

Yo ahora estoy en ello Grin
Me las hago yo,unos listones de madera plastificados en blanco, un rollo de tela mosquitera, otra capa de malla galvanizada por encima Grin es que no me fio de los gamberros estos.

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #2 en: 6-05-08, 16:47 »

Yo también las tengo, pero hechas por mí,, te pongo una foto. Es un poco chapuzilla, pero bueno, evita que Yoda siga con su fijación de ser paracaidista.

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 6-05-08, 19:31 »

Vais a tener que darme clases o algo  Grin, yo quiero aprender. Cerrar la terraza sólo me cuesta como 5. 000 euros, si puedo ahorrarme las mosquiteras mejor que mejor  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #4 en: 6-05-08, 19:40 »

Con listones del brico, una ingletadora (vale unos 5 euracos) para hacer los ángulos bien, una sierra y cola de carpintero o clavos pequeñitos. Luego le pones la malla. En las ferreterías hay una metálica que es bastante resitente, si no la típica de gallinero o la de plástico. Es fácil. Cuando vivía en un ático, yo también las puse en las ventanas, después de que a una de mis gatas se le diera por hacer paracaidismo.

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #5 en: 6-05-08, 20:07 »

Yo para fijar las malla a los listones de madera, puse grapas

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
pirata
Visitante
« Respuesta #6 en: 11-05-08, 12:19 »

Detalle de la sujección lateral,aunque están colgadas con escarpias,por si acaso las sujeto con bridas,para que no las puedan descolgar,ya se que soy una exagerada pero el miedo es libre Grin

Detalle de la sujección de las esquinas,que como no tengo ingletadora las corto rectas y las sujeto con escuadras.
Si os fijais llevan doble tela,la mosquitera aprovechando para los mosquitos Grin y la metálica por si se rompe la mosquitera que no hagan paracaidismo

La prueba de que si que les gusta el invento Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #7 en: 3-07-08, 19:51 »

Yo las compré hechas. Son de quita y pon y se encajan en la guia de la persiana. Y muy baratas. Lo que no sé es si hay de muchas medidas. En la ferretería donde yo las compré solo había dos. Eso sí, son extensibles, o sea que se pueden adaptar.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: