10-12-16, 06:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Se puede adaptar un callejero a piso?  (Leído 6705 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« en: 6-05-08, 16:41 »

Se trata de un gato muy cariñoso con animales (por lo que me han contado adopta inmediatamente a todos los gatos peqeñitos del solar), y con humanos, pero ha nacido y se ha criado en la calle. Tiene unos dos años.

¿Es posible adaptarlo a un piso? Que no lo pase mal en 55 metros, que llegue a usar el arenero y a no destrozarme los marcos de las puertas, principalmente. Es que el piso es de alquiler.

Para poner más dificil la cosa, yo no paso mucho tiempo en casa como para enseñarle (trabajo en horario partido y a una hora de mi casa, asi que entre semana voy a dormir y poco mas)

Tenia pensado adoptarlo a él y a uno de los gatillos de  una camada del mismo solar, no estaría solo.   Lo de llevarme al gato grande es porque es un buenazo y da pena que con ese caracter tenga que estar en la calle.

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #1 en: 6-05-08, 19:12 »

No tiene porque haber ni más ni menos problemas que con cualquier otro gato. Conozco amigas con gatos callejeros adoptados de adultos y con sus sofás intactos y amigas con gatos persas acostumbrados al piso y sofás rotísimos Grin

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #2 en: 6-05-08, 21:24 »

Mi Fry al principio arañaba el sofá pero fue comprarle el rascador y no ha vuelto ni a mirarlo.  Así que tranquila, le enseñas a usar rascador y ya está, más contento que unas pascuas, eso sí, que no te pase como a mí que compré tres tipos distintos antes de darme cuenta que los mejores son los del palo alto y la base todo cubierto de esparto.  El resto ni los miraban y con este se lo pasan pipa.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 6-05-08, 21:51 »

Pásate por los posts de adopciones y comprueba por ti misma cómo viven los gatos callejeros en un piso

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 6-05-08, 22:42 »

Neko callejero, aunque lo recogi pequeño, Chica mi primera gata tambien callejera, Jhon el gato de mi madre, de un campo, todos se adaptan perfewctamente a vivir en un piso, y son felices de verdAd con su comidita, agüita, y cariño.  Grin

ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #5 en: 6-05-08, 22:49 »

Creo no equivocarme si digo que la mayoría de los gatos del foro son callejeros adoptados, encotrados, recogidos etc....   y por supuesto que se adaptan y viven felices en pisos de cualquier tamaño, siempre que tengan cuidados y sobre todo el amor de sus compañeros adultos. Y si tienen además un compi gatuno, mucho mejor.
No lo dudes, llévate a los dos gatis a casa; No te arrepentirás.

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
ñanco
Visitante
« Respuesta #6 en: 6-05-08, 23:10 »

yo tuve una gata callejera, se adaptó muy bien y era muy cariñosa, elunico problema es que al poco tiempo murió de Leucemia felina, una enfermedad que suelen tener los gatos callejeros, por eso te aconsejo que la lleves al veterinario y que le hagan una revisión exaustiva para prevenir posibles desgracias.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #7 en: 6-05-08, 23:40 »

La leucemia no es una enfermedad que "suelan" tener los gatos callejeros. La padecen una minoría. Más extendida está la inmunodeficiencia

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #8 en: 9-05-08, 23:03 »

Los gatos son todoterrenos... Con un arenero limpio, su cacharrito de comida, su agua limpia y fresca, su rinconcito para tomar el sol, tu sillón favorito, tus mantas, y, sobre todo, TU CARIÑO son felices. Sayuri estaba abandonada y era adulta cuando vino. Está más que adaptada a nuestra/su casa. Poco a poco se fue haciendo con sus rincones favoritos. Es una pasada: más que limpia y no me rompió nada. El único "problema" que tenía era ansiedad por comer pero es normal con las que debió de pasar. Ahora ya sabe que siempre hay comida y come mucho más tranquila.

Si ese es tu miedo a no adoptarlos (o que ellos te adopten) puedes cogerlos más que tranquila. Van a estar más que bien.

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #9 en: 10-05-08, 07:56 »

Yo adopté a una gata de la calle creo que tendria unos 2 años. Y no paso nada. Al reves se quedo conmigo 14 años muy felices, era mi Chaussette...
Bueno tambien es verdad que no la adopté yo, sino ella a mi....

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: