10-12-16, 07:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: no sabe hacer pis solito, es normal?  (Leído 879 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« en: 6-05-08, 17:45 »

Hola, tengo acogido un gatito de biberón, tiene 1 mes de edad pero aún no sabe hacer pis solito en el arenero. Yo sé que pensaréis que es muy peque aun pero es que es el 5º gatito que crío a bibi y todos los anteriores con esta edad ya sabían de sobra.

Además tiene un comportamiento muy curioso y es que va a la arena, escarba un buen rato y se pone en posición de hacer sus cositas pero no hace nada, repite la misma operación varias veces hasta que empieza a dar grititos como llorando, y se sale. Es como si tuviese ganas pero no pudiese hacer. Si yo lo estimulo hace normal, pero solo no sabe.

¿Alguien sabe si es normal con el tiempo que tiene o si puede ser un problema de salud? Gracias

ausente ausente

Migateando desde
27-04-08, 15:02

« Respuesta #1 en: 6-05-08, 18:10 »

Puede ser que lo que intente hacer en vez de pipi sea popo, y es normal que un gatito que ha llegado hace poco a casa(no se exactamente el tiempo que está contigo) tenga extreñimiento(dandole malta y haciendole que corra y se mueva irá a hacer popo enseguida Grin). Si fuera pipi puede ser que a este le tengas que ayudar más que a los otros.
Pero eso que cuentas de que entra en su caja de arena,escarba y maulla sin hacer nada tambien lo hacia mi gata con un mes de vida.
Creo que puede ser eso,que a este tengas que echarle una manito tu hasta que el solo se acostumbre.

ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« Respuesta #2 en: 6-05-08, 20:07 »

Estreñimiento no es, porque cuando lo estimulo hace caquita, y todos los días. Por otro lado llevo ya casi un mes con él, lo recogí con apenas 6 dias de vida, ya que por desgracia no le permitieron estar con su mamá más tiempo Angry

Supongo que le está costando más que a los demás, pero por si acaso si dentro de una semanita no puede hacerlo solo consultaré con el vete. gracias  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 6-05-08, 21:56 »

Asegúrate de que verdaderamente no hace porque a estas edades puede ser tan poquita cantidad de orina que no la aprecies en la arena

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: