9-12-16, 02:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No para de mamar mi ropa  (Leído 8441 veces)
ñanco
Visitante
« en: 6-05-08, 23:20 »

Por favor, si alguien ha pasado por lo mismo y ha conseguido quitarle esa costumbre, que me lo cuente Undecided

Mi gato Jony solo se sube a mi regazo para ponerse a mamar, me llena todo de babas, lo hace de forma muy impulsiva y no hay manera de hacerle parar, me aconsejaron que apartara su carita de mi, pero no sirve de nada, insiste hasta que lo consigue, por la noche viene a mi cama y busca mi pijama para volver a hacerlo y me despierta varias veces, al final acabo por hecharlo y cerrar la puerta. No puedo disfrutar de el porque solo con acariciarle un poco ya quiere hacerlo. Ya es un gato adulto, tiene casi 1 año y desde que me lo dieron lo hace, supongo que lo apartaron antes de tiempo de su madre. Sabeis algun truco para solucionarlo???

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #1 en: 6-05-08, 23:50 »

Ni idea, pero mi Fry busca los dedos de mi novio para chuparlos como si fuera un chupete y hemos estado mucho tiempo intentando quitarle la costumbre y nada de nada, a las 4 de la mañana zas, se le engancha al dedo y no veas el daño.  Yo también agradecería consejos porque el NO, el tironcito de pellejo, el quitarle la cara y demás cosas parecen no funcionar.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 7-05-08, 08:58 »

uno de los mios tambien lo hace, pero de siempre ha preferido su propio rabo. y no se lo quites!!! eso si, ahora noto que lo va haciendo menos, de mas cachorro le veia casi siempre con la punta del rabo rechupeteada
me da que esa costumbre es casi imposible de quitar. lo unico, intentar ponerle para que chupe algo que importe menos que tu propio pijama Smiley

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #3 en: 7-05-08, 15:05 »

Hay un spray antimordeduras para animales. Se usa entre otras cosas para evitar que muerdan los vendajes y otros objetos. Es inocuo para los animales.
Al morder o chupar cualquier cosa, se les queda un sabor muy desagradable en la boca y garganta (que me lo digan a mí y al de la tienda, que lo probamos, puaj!!).
A una chica se lo presté porque quería dejar de morderse las uñas y ya había intentado todo lo que vendían para ésto sin éxito. Pero el spray antimordeduras tiene un sabor tan indescriptible, que se las dejó de morder desde el principio, y por fin se las pudo dejar largas.
Si fuera otra cosa como el dedo, te podrías poner zumo de limón. Pero en el pijama no sé si se podría poner, si lo podría estropear. O si una vez seco, haría también efecto (es posible, no lo sé). El vinagre también podría ayudar.

O incluso puedes probar a rociar con un spray fino el pijama con colonia. Eso seguramente, además de olerlo, en éste caso le molestará al chuparlo.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #4 en: 7-05-08, 21:31 »

A mi me pasó, pero no me desagradaba. Tampoco era que me despertase para hacerlo, sino que me esperaba a que me acostase fuese donde fuese y lo hacía.

Tenía total y absoluta dependencia hacia mi, aparte que seguramente lo destetaron antes de tiempo.

Se pegaba un buen rato haciendolo, y luego se acostaba al lado mio, en la almohada.

Siempre pegado a mi y lo hizo siempre de cachorro y de adulto, y ahora lo echo de menos lo que no está escrito.

Siento no poder darte la solución pero por lo menos si mi caso te sirve de algo, bien estará.

Saludos,

ausente ausente

Migateando desde
28-10-06, 00:27

« Respuesta #5 en: 17-05-08, 23:50 »

Ximo, con casi un año tiene esa costumbre, se sube encima mia y se pone a mamar.

A mi no me preocupa, es más, me gusta. Veo que cuando lo hace se establece un vínculo muy especial entre los dos. Lo único que pasa es que me deja un lamparón de babas en la camiseta, pero para ello tengo camisetas de esas de ir por casa.

Estoy encantado de que lo haga.

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #6 en: 18-05-08, 08:20 »

Por mucho que en plan broma decimos que los gatos nos adopta, pues no es tan de broma, ellos necesitan mamar, como los niño chico chupar un chupete, y los adultos fumar (según Freud) en el momento que el gato te aya adoptado, necesita esta unión entre la tranquilidad de chupar, ronronear y tus caricias, no solo te ha adoptado como mascota sino también como parte de su familia, en este caso mama. Ten en cuenta que por un bebe el momento de mas grande felicidad y tranquilidad es cuando maman, pues los gatos que son mamíferos es exactamente igual, hay niños que hasta los 7 años necesitan tomar uno bibi, y los padres no los dejan, pero como los animales no les importa, pues siguen mamando cualquier cosa preferiblemente a su mascota humana. Y seria una pena quitarle esta costumbre. Por eso yo llevo 5o años quitándome mi ropa de calle para ropa de casa y mi hija y su novio también, 1º es mas cómodo y luego los gatos pueden estar tranquilamente con nosotros y nosotros con ellos. Porque ambos nos necesitamos.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
17-05-08, 12:27

« Respuesta #7 en: 31-05-08, 23:20 »

Hola!
Yo tengo a Cooper que ya pasa del año y sigue queriendo mamar. Le encanta hacerlo en las mantas y si le dejara estaría enganchado todo el día a mi cuello.
Le pregunté a la veterinaria si habia algo que hacer y me dijo que hay algunos que dejan de hacerlo por si solos, pero otros lo hacen durante toda la vida... Así que paciencia.

virgini
Visitante
« Respuesta #8 en: 1-06-08, 19:51 »

Hola!!
Soy nueva en el foro, y he estado echando un vistazo a las preciosidades que hay por aqui, son todos/as preciosas.
La gatita que tuvimos hace un año, Grisy cogio la costumbre desde cachorro, de chuparse su propia patita como si fuera un bebe chupandose el dedito, no le pudimos quitar la costumbre cada vez que estaba tranquilita y la tenias en brazos, se chupaba su patita, nos dijo la veterinaria que eran costumbres que cojian y que era dificil que se le quitaran, estuvo haciendolo hasta que murio.
Un saludo laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: