10-12-16, 21:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Falta de puntería  (Leído 2627 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 7-05-08, 16:02 »

Desde hace más o menos 2 semanas a mi Fry le ha dado por hacer caca al lado del arenero, la cosa es que no lo hace a cosa hecha sino que se pega mucho mucho al filo del cajón y hay veces que no tiene nada de puntería y claro, desastre fuera.

Había pensado comprarle un arenero cubierto, pero hasta dentro de 2 o 3 meses que no mejore mi economía no puedo, mientras tanto ¿algún consejo?

Otra cosa que he notado es que no tapan nada ninguno de los dos, ni Salem ni Fry, ellos hacen pis o lo que sea y ahí se queda con el consiguiente mal olor.  Le limpio la caja todos los días, se la lavo con lejía y les gusta mucho, pero lo de tapar lo llevan fatal, menudo par de guarretes están hechos.

ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #1 en: 7-05-08, 16:12 »

En los chinos venden unas cajas gigantes de plástico duro con tapa para guardar cosas en los armarios, debajo de la cama... Hay unas que son bastante altas y por mucho que se arrime al borde no puede hacer las cacas fuera. Y son mucho más baratas que los areneros cerrados.

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #2 en: 9-05-08, 15:46 »

Lo que dice Claudia le puede ir muy bien. Los areneros altos se pueden encontrar a partir de 8,50 euros.  Cuando los dueños son chinos, hasta ahora es donde las he visto más baratas.
La primera foto es de una caja alta comprada en los chinos. En ésta ocasión puse otra caja encima (pero no hace falta).
Lo interesante es que ocupan a lo ancho el mismo espacio que un arenero convencional, pero como sólo es más grande a lo alto, no necesitas encontrar lugar más espacioso para poner la caja.
La segunda foto también se ve una caja de plástico grande.
Es muy importante que la caja sea blanca o medio blanca transparente (como la primera foto), porque con las otras se nota enseguida el mínimo polvo que van a coger. Si la caja es de algún color también se nota mucho el polvillo.
En la caja de la segunda foto, donde la caja es transparente, se notaba enseguida el polvo y no era nada práctica.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 09:40

Miu, Muki, India

« Respuesta #3 en: 9-05-08, 18:37 »

Anda! que buena idea, no lo había pensado...
A mi me pasa lo mismo con Muki, y es un rollo, el tío coloca las patitas delanteras en la arena y hale! to pa fuera.

Me bajo ahora mismo a los chinos! Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 9-05-08, 20:45 »

A ver si las encuentro y a ver si Fry la quiere porque el tío en cuanto ve algo demasiado alto pasa mucho de subir y chilla para protestar.  Me veo levantándome a las tantas a meter al gato en el arenero XD

pirata
Visitante
« Respuesta #5 en: 10-05-08, 11:40 »

Pues coge un cutter y le haces una puerta  llengua dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 10-05-08, 11:52 »

Lo malo de hacerle una puerta es que fijo que saca el culete por ahí, yo creo que tiene obsesión con que le dé el fresquito porque he observado que dependiendo de donde quede la puerta así tiene mala puntería, vamos que busca las corrientes.  Mi gato está como una cabra  Grin

ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #7 en: 10-05-08, 11:55 »

Hazle como una escalera poniendo, por ejemplo, el arenero bajito dado la vuelta al lado del super cajón.
Como todos, niña, como todos, cada cual con su propia locura

ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 09:40

Miu, Muki, India

« Respuesta #8 en: 10-05-08, 12:59 »

Pues ayer compré una caja monísima por 9 € (no me pude resistir, había una morada transparente tan chula...). Miu, que es la exploradora, la estrenó en cuanto le puse la arena. Muki no se acercaba, así que  empecé a dudar de si daría resultado el invento. Bueno pues acabo de asomarme y hay cacota del bicho-culito-fuera!! yuhuu!

Muchas gracias! sois las mejores!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 10-05-08, 20:09 »

Yo no he encontrado todavía ninguna que me convenza, la de los chinos que he visto cuestan 15 euros y por 5 más venden un arenero cerrado, vamos que es una tontería porque lo que no puedo es gastarme tanto dinero (asco de ser una parada estudiando oposiciones) a ver si pillo una más barata, que si no tendré que pillar el areneno cubierto snif snif

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: