5-12-16, 11:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cómo saber si lleva microchip  (Leído 4756 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-01-04, 00:57

Billie, Momo, Puckie, y los micis de los vecinos

« en: 8-05-08, 14:20 »

Hola!

Ésta mañana he rescatado a un gato muerto de miedo del portal de teatro Haagen Dasz y por lo cariñoso que es me parece que debe ser de alguien. ¿Hay alguna manera de saber si lleva microchip sin llevarle al veti? No quiero sacarle de casa tan pronto con la lluvia y lo mal que lo ha pasado, pero si tiene microchip y podemos localizar a su humano, cuanto más rápido mejor. 

Muchas gracias!

"-Los gatos no tenemos nombre.
 -¿No?-dudó Coraline.
 -No-corroboro el gato-. Vosotros, las personas, teneis nombres porque no sabeis quienes sois. Nosotros sabemos quienes somos, por eso no necesitamos nombres."

"Coraline", Neil Gaiman.
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 8-05-08, 14:22 »

En algunos animales se les nota como una especie de bultito en el lado izquierdo del cuello, pero no a todos por lo que el único método seguro es pasarle el lector

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 8-05-08, 14:53 »

Gracias! No le noto nada, que pena. Cuando deje de llover pondré carteles a ver si alguien lo está buscando, es cariñosísimo. Pero me preocupa el efecto de su presencia sobre mis gatos, están supernerviosos.

-¿No?-dudó Coraline.
 -No-corroboro el gato-. Vosotros, las personas, teneis nombres porque no sabeis quienes sois. Nosotros sabemos quienes somos, por eso no necesitamos nombres."

"Coraline", Neil Gaiman.
ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 8-05-08, 15:03 »

Normal, para ellos es un intruso. Deja que olfateen

quin
Visitante
« Respuesta #4 en: 8-05-08, 15:23 »

Gracias! No le noto nada, que pena. Cuando deje de llover pondré carteles a ver si alguien lo está buscando, es cariñosísimo. Pero me preocupa el efecto de su presencia sobre mis gatos, están supernerviosos.

Acercate a cualquier clinica veterinaria, que te diran al instante si tiene chip, y si lo tiene, es inmediato conocer la direccion del dueño... Creo que eso va a ser mucho mas efectivo que poner carteles, mucho mas en una ciudad tan grande como madrid...
De verdad, haz esto que te digo, que sera lo mejor para el michi.
Saludos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 8-05-08, 15:30 »

Si lo haré igualmente, pero no quiero sacarle todavía de casa, lloviendo... el pobre estaba muerto de frio y miedo, y ahora que está calentito y ronroneando me da pena darle ese susto. Aunque no le noto ningún bultito, y comparando sus huevecillos con los de mi gato macho me parece que está sin esterilizar...

-¿No?-dudó Coraline.

"Coraline", Neil Gaiman.
quin
Visitante
« Respuesta #6 en: 8-05-08, 15:33 »

Si lo haré igualmente, pero no quiero sacarle todavía de casa, lloviendo... el pobre estaba muerto de frio y miedo, y ahora que está calentito y ronroneando me da pena darle ese susto. Aunque no le noto ningún bultito, y comparando sus huevecillos con los de mi gato macho me parece que está sin esterilizar...

No tienes por que notarlo, como te han dicho... Con el tiempo se va enterrando en carne, de hecho a mi neko, tengo que "pellizcarle" fuertecico si quiero notar algo  Grin
Por otro lado, el hecho de que este sin capar no tiene por que querer decir nada... Hay mucha gente que no comparte lo de castrar a sus michis, o igual no ha podido hacerlo aun...
Entiendo que con el frio y demas no quieras sacarlo, pero yo lo que te queria decir era que mas que pegar carteles, la solucion para estar seguros es la de que lean si tiene un chip encima.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 8-05-08, 22:05 »

Lo llevaré al veti mañana por la tarde, a ver si hay suerte. Me tiene preocupada, no ha usado su arena (y que yo vea tampoco ha hecho sus cosas fuera) y ha vomitado. Sigue ronroneante y no parece enfermo, espero que sean los nervios.

-¿No?-dudó Coraline.

"Coraline", Neil Gaiman.
ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #8 en: 8-05-08, 22:23 »

Las primeras 24 horas es normal que no utilicen las arenas. Lo de los vómitos habría que verlo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 8-05-08, 22:25 »

Yo creo que ha sido por tragar el pienso sin masticar, llegó muerto de hambre y se abalanzó sobre el pienso cuando se lo pusimos, y lo ha vomitado practicamnte entero (se pueden reconocer perfectamente las formas y colores de los trocitos de pienso.

Gracias!

-¿No?-dudó Coraline.

"Coraline", Neil Gaiman.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: