11-12-16, 10:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata que echa de menos a su compañero fallecido...  (Leído 1868 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« en: 8-05-08, 14:30 »

Hace dos semanas murió uno de los dos gatos de mi hermana y la gata está día y noche maullando,bueno para resumir lo echa en falta,quería saber si hay algun tipo de remedio casero o natural o de veterinario para que esté más tranquila,ya que ni duerme ella ni mi hermana,aparte de la pena que tiene,gracias mil.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
27-04-08, 15:02

« Respuesta #1 en: 8-05-08, 16:13 »

Remedio casero para la pena?...me parece que no.
La gata me imagino que estará triste y lo expresa maullando,supongo que será cuestión de tiempo. Tu hermana no ha pensado en traer otro compañero a casa cuando pase un poco más de tiempo?
En cualquier caso que se lo comente al veterinario a ver que le dice el.

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 8-05-08, 22:11 »

Spike se llevó bastante tiempo triste después de que Salem nos dejara. El vete nos aconsejó que le diésemos mucho juego. Nosotros ya teníamos a Arwen pero si no también hubiera sido buena idea traer a un nuevo compi de juegos.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 8-05-08, 22:28 »

Otra opcion podria ser el feliway, para tranquilizarlo un poco, y que se relaje, pero tambien pienso que buscarle otro compi, seria bueno tambien.

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #4 en: 9-05-08, 06:55 »

Es muy triste pero no hay mucho remedio contra la añoranza, solo, como dicen los demas, darle mucho juegos, o llevarle a casa otro compi.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« Respuesta #5 en: 9-05-08, 08:28 »

GRacias,hoy iré al veterinario a comentarselo.Otro compañero es improbable,por circunstancias personales de mi hermana no podrá ser.Quizás haya algo tipo passiflora,valeriana...bueno por la tarde os cuento la recomendacion del vete,gracias¡¡¡

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: