8-12-16, 17:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: camada para entregar....que reaccion conlleva?  (Leído 857 veces)
kanathi
Visitante
« en: 8-05-08, 16:58 »

tengo gato y gata. e esterilizado al macho  y lo voy a hacer con la hembra pero mi gata se quedó preñada justo antes de que los caparamos...en fin....que tengo que regalar la camada(3 gatitos) y tienen casi 2 meses y me da mucha pena, ya no por mi que quieras o no les he pillado mucho cariño sino por los padres que estan tol dia juntos jugando y se les ve muy involucrados. Como les afecta realmente este xok a los gatos?
No me sirve decir que no s enteran de nada porque no es verdad...

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 8-05-08, 19:49 »

En libertad los cachorros se independizan. Las hembras suelen quedarse en la "manada" mientras que los machos buscan ampliar su territorio y crear su propio "harén". Esto no les supone ningún trauma. No distinguen parentescos, menos a la hora de aparearse, cazar...

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 8-05-08, 22:33 »

Yo me vi en esa situacion,  el gato no tuvo un comportamiento  especial, cunado nos llevamos a los gatis, pero la gata, si que estuvo unos dias llamandolos y buscandolos, hasta que se le paso. Te aconsejo que cuando lo hagas lo limpies todo para que no huela a los gatitos y se le pase antes el disgusto, al menos eso es lo que yo hice.

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #3 en: 9-05-08, 10:55 »

hola yo tambien he oido que es mejor ir quitandole los cachorros poco a poco, es decir que se lleven uno y al de un par de dias otro y asi, para que el susto no sea muy fuerte.
Mucha suerte Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: