8-12-16, 03:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Os presento a mi gato  (Leído 1686 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-05-08, 20:24

« en: 9-05-08, 13:03 »

Como veréis, soy nueva por aquí. Aunque lo cierto es que os llevo leyendo mucho tiempo, incluso antes de tener a Pinky Winky. Os cuento un poco mi historia.

Desde pequeña me he criado en el campo con gatos; como no había niños para jugar, mi pasión eran los gatos. Pero cuando tenía seis años nos mudamos a una casa en el centro de la ciudad, y mi madre dijo que de meter una bola de pelo en casa nada de nada (encima yo tenía alergia). Así que he pasado toda mi vida con el trauma de no tener gatos a mi alrededor  Cry.

Hace dos años, una tarde de la semana de feria, llegó la alocada de prima con un cachorrito que había recogido de la calle. Cerca de casa de una amiga una gata había dado a luz, y llevaba ya algunos días sin aparecer (probablemente la atropellaría un coche, es una zona muy transitada). Así que la gente empezó a llevarse a las crías, y mi prima se le ocurrió coger a uno. En su casa le dijeron que ni loca podía meterlo (ha tenido bichos varios y a los dos meses se cansaba de ellos), así que lo trajo a mi casa. Y cuando mi madre y mi abuela vieron a esta cosita de un mes no se pudieron resistir (ellas que decían que en la vida entraría un gato en casa).

Total, que después de dos años ya no pueden vivir sin él, y nos peleamos por ver a quien quiere más Pinky Winky (ojo, que el nombre va en honor de un personaje de Humor Amarillo, no del teletubbie).

El jodío es un santo  angel, y desde el día que llegó es una lapa pegada a un ser humano (yo misma). Es un glotón, un pedazo de vago, le vuelven loco las moscas y las siestas. Eso sí, son seis kilos de gato que no se deja cortar las uñas ni cepillar.

En la galeía tenéis más fotos. Perdonad la calidad, pero es que son de móvil cutre. Para mí es el gato más guapo del mundo  babosa, supongo que como para todos los que estais por aquí.

Espero seguir contando cosillas y pasar buenos ratos con vosotros  dit amunt

EDITO: el mensaje creía haberlo puesto en club gatuno, pero ahora lo he visto aquí. No sé si me he equivocado al enviarlo, o si algún moderador lo ha cambiado de sección. Si ha sido esto último bien, y si esta no es la sección correcta que alguien lo cambie, please.

ausente ausente

Migateando desde
17-12-07, 21:29

Mi Roni

« Respuesta #1 en: 9-05-08, 21:32 »

Bienvenida tu y tu gatazo.  Kiss

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #2 en: 9-05-08, 21:38 »

Bienvenidos !!  dit amunt

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
27-04-08, 15:02

« Respuesta #3 en: 9-05-08, 21:42 »

Jalisse bienvenida!
Yo tambien llegué hace poco y el foro está muy bien.
Vaya un gatazo más guapo que tienes,me encantan los comunes europeos con ese dibujo en el pelaje,gris y blanco,precioso!
Yo tambien traje  a mi casa hace unos meses a una gatita,mi madre al principio decía que NO,pero luego no se pudo resistir y ahora es la primera en darle achuchones! Grin
Pues nada,espero que nos sigas contando cositas de ese guapetón que tienes por gato!...(por cierto aquí tengo dos candidatas a novias muy monas ellas jajaj)

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #4 en: 9-05-08, 22:47 »

¡Bienvenidos al foro!  laugh laugh Me da risa leer tu post porque a ti te pasó con Pinky Winky lo que me pasó a mi con mis gatos ¡no los querían y luego están todos babeando con ellos! Si a estos pequeñajos se les quiere con locura la verdad...
Por cierto, Pinky Winky es más que guapoooooooooooooooooo  babosa babosa babosa babosa babosa babosa Tiene una mirada de curiosidad total  laugh laugh y pinta de algo gamberro  laugh laugh Para comérselo!!!!  babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #5 en: 10-05-08, 08:07 »

espantasogres espantasogres espantasogres Que bien otro Pincky jaja bienvenida al foro tu gato es el mas bonito del mundo, como el de cada uno de nosotros.... Es que el gato en si es bonito, noble, elegante, pijo, pasote, dormilon, tragon, jugeton, ,mimoso, bueno y un largo etc.... Un beso Tatanne

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 10-05-08, 08:38 »

Bienvenida  Grin

ausente ausente

Migateando desde
8-05-08, 20:24

« Respuesta #7 en: 11-05-08, 11:55 »

Muchas gracias por la bienvenida. Ya os seguiré contanto cosillas del gamberrete éste.

Gretmi, me parece que no va a poder dejar muy satisfechas a sus novias Roll Eyes El pobre no ha llegado nunca a catar lo bueno de la vida Grin

ausente ausente

Migateando desde
27-04-08, 15:02

« Respuesta #8 en: 11-05-08, 12:45 »

Bueno mujer,no te preocupes,no todo en la vida es sexo laugh

Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #9 en: 14-05-08, 15:28 »

En casi todas las casa pasa lo mismo: no queremos gato, no queremos gato... ¡y hale! No hay quien se resista al encanto felino.

Es precioso, tiene cara de bueno. A ver cuándo le llevas a un Gato Cudeiro  Wink.

Un saludo.

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: