10-12-16, 19:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Hay que desparasitar?  (Leído 2088 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-05-08, 20:24

« en: 9-05-08, 13:11 »

Hola, soy nueva por aquí. En el club gatuno podéis ver la presentación de Pinky Winky. La cuestión es que vivimos en un piso, y él como mucho sale al rellano, husmea un rato y entra de nuevo a casa. No tiene contacto con otros animales.

Cuando lo recogimos de la calle (hace dos años, con sólo un mes) lo primero que hicimos fue llevarlo al veterinario. Le vio muy buen aspecto, y sólo le mandó Drontal por si acaso tuviera algún gusanito. Yo la verdad es que no le vi nada en las caquitas, y en los primeros días sólo le ví una pulguita, cuya vida en casa fue corta  Evil. Desde entonces nunca ha tenido picores extraños, ni le he visto bichitos, ni ha hecho cacas raras.

MI vete siempre me ha recordado las vacunas, y se las hemos puesto correctamente, pero de desparasitación nunca me ha dicho nada. En las condiciones en las que vive ¿es necesario ponerle alguna pipeta o no hace falta?  Huh

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 9-05-08, 15:09 »

Externa quizás no le haga falta, al menos no con la pauta habitual de una pipeta por mes, pero yo sí que lo desparasitaría internamente al menos antes de la revacunación anual

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 10-05-08, 08:25 »

Cuando vivia en casa de mis padres y teniamos a Chica y Jhon, lo desparasitabamos muy de vez en cuando, no salian  a la calle, pero ahora que que tengo a Neko, Pelusa, y a Sara, una perri, yy tiene el don de servir de autobus a garrapatas y pulgas, lo desparasatiamos cada mes o mes y medio, a los tres.

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 10-05-08, 11:19 »

Normalmente se desparasitan cada 3 o 4 meses cuando son adultos, por lo menos internamente.

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #4 en: 10-05-08, 20:18 »

Mis gatos viven en piso y no salen pero por si acaso los desparasito: con pipetas (1 vez al mes durante la primavera y verano) e internamente cada 3 meses. Las pipetas se las pongo porque, fuera en casa tenermos dos perras y puedo yo "llevarles" las pulgas...

ausente ausente

Migateando desde
8-05-08, 20:24

« Respuesta #5 en: 11-05-08, 12:12 »

Para desparasitarlos internamente ¿sólo hay pasitllas o hay algo más cómodo? Es que este me dice que las pastillas para mi prima Tongue

ausente ausente

Migateando desde

Minu y Sayuri

« Respuesta #6 en: 11-05-08, 12:19 »

laugh laugh laugh es que estos pequeñajos lo de las pastillas lo llevan muy mal...  laugh laugh Sólo conozco pastillas pero hay quien las diluye en agua y se las da con una jeringuilla. Ésto nunca lo he probado. Tampoco sé si todas las pastillas valen para este sistema.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #7 en: 11-05-08, 12:22 »

Hay una pipeta que también desparasita internamente. El nombre no me lo sé

pirata
Visitante
« Respuesta #8 en: 11-05-08, 12:32 »

yo los desparasito con una pipeta que se llama strongold  y en la caja pone que sirven para:
Tratamiento y prevención para las infestaciones por pulgas
Elimina adultos,huevos y larvas de pulgas
Tratamientos de vermes redondos intestinales adultos.
Prevencion de la enfermedad del parásito del corazón
Tratamiento de los ácaros de los oidos
Tratamiento de piojos masticadores
Tratamiento de vermes intestinales adultos con ganchos.

ausente ausente

Migateando desde

Minu y Sayuri

« Respuesta #9 en: 11-05-08, 12:33 »

Wink Wink Wink Gracias Pirata! El lunes le pregunto al veterinario si la tiene porque es más que completa!!!!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: