3-12-16, 03:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Cómo conseguir cepillarlo?  (Leído 1870 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-05-08, 20:24

« en: 9-05-08, 13:25 »

Tengo un problema con el señorito Pinky Winky: no le gusta que le cepillen. He probado todo tipo de peines y manoplitas de masaje; he probado cuando está medio sobadillo, cuando está tranquilo y cuando está activo, y nada, sale por patas cada vez que lo intento. Y claro, para cepillarlo no lo puedo envolver en una toalla ni inmovilizarlo con un achuchón gigante como si le estuviera cortando las uñas. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Cómo lo solucionáis?

ausente ausente

Migateando desde
17-12-07, 21:29

Mi Roni

« Respuesta #1 en: 9-05-08, 21:34 »

Yo no te puedo ayudar mucho, porque mi Roni, me pide que le cepille, pero no te preocupes, algún migatero te ayudará.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #2 en: 9-05-08, 22:12 »

Yo pensaba que a todos los gatos les gustaba el cepillado pero ya veo que hay gatos para todos los gustos. Si tiene el pelo corto no debes preocuparte mucho por el cepillado. Hace poco leí en una revista (en la clinica veterinaria) que a los comunes de pelo corto bastaba con pasarles una gamuza atrapapolvo una vez a la semana. Tal vez esto te resulte más fácil que el cepillado. Yo lo estoy haciendo así porque después del episodio de tiña me deshice del cepillo y no noto diferencia.

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #3 en: 9-05-08, 22:43 »

Yo tampoco puedo ayudarte porque a los míos les encanta la sesión de peluquería. A Minu le digo "vente que nos vamos a peinar" y se lanza como un loco a su silloncito para que lo peine  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #4 en: 10-05-08, 08:12 »

Vamos a ver, Mi Pupus no quiere ver el cepillo ni loca, y no la moleste nunca con esto 19 años sin cepillarle, Mi Chaussette cuando me veía con el cepillo en la mano se escondía en los lugares mas raro. 14 años sin cepillarla. Ahora tengo a Pablo no le gusta pero bueno no dice nada, Pincky le encanta, Lolita se vuelva loca, y Don Garbanzo que es el que mas lo necesita se deja pero con una mala leche de aupa, si no lo cepillo tiene nudos que tengo que cortar con una tijeras. así que no se que decirte.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 10-05-08, 08:40 »

Yo solo he cepillado, al gato que le ha gustado, al que no lo he dejado sin cepillar.

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #6 en: 10-05-08, 11:23 »

Faith odia la sesión de cepillado, en general a ella no le gusta que la maneseen mucho y menos que la gojan en brazos y estas cosas  Roll Eyes. La estoy acostumbrando poco a poco, pero me cuesta media hora corriendo con el cepillo detrás de ella. Eso sí, después le doy unos trocitos de jamón dulce como premio. No sé si estará asociando cepillado-jamón pero después de todo el follón que forma luego empieza a maullarme y a pedirme el jamón  Grin

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #7 en: 10-05-08, 11:42 »

Ver estos videos y moriros de envidia,  Evil Evil Evil

http://picasaweb.google.es/catrogatos/Lamas/photo#5198696689600536642

http://picasaweb.google.es/catrogatos/Lamas/photo#5198697089032495186

Son malos y uno está torcido, pero lo he hecho con maldad, je, je... para que veais lo bien que se deja peinar Lamas.
Que conste que a los que tengo acogidos les encanta el cepillado, incluso Mixana se deja algo. A las mías, a ninguna. Hay que fastidiarse.

pirata
Visitante
« Respuesta #8 en: 10-05-08, 12:27 »

Yo con los mios no tengo problemas  Grin se empujan el uno al otro para que les cepille, eso si tengo un cepillo que es una cucada llengua

ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 09:40

Miu, Muki, India

« Respuesta #9 en: 10-05-08, 13:26 »

A Muki le gusta bastante que le cepille, aunque se cansa antes de que dejen de salir pelos, porque es un pelusón de cuidado, y ahora con la muda es una pesadilla. Miu como es más arisquilla lo lleva peor. Así que lo que hago es asociarlo con jugar. Me reservo un juguete que les guste sólo para la sesión de cepillado, me siento en el suelo y los llamo. Ellos empiezan a juguetear (mi juguete es un peine de plástico rosa que no sé por qué, les encanta) y mientras tanto los voy cepillando hasta que se cansan. A lo mejor te funciona el sistema Smiley.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: