3-12-16, 10:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: diarrea y vomitos ...  (Leído 2444 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« en: 10-05-08, 18:23 »

Hola a todos, tengo a Sasha con diarrea  Cry Cry Cry ,hoy a la hora de limpiar el arenero vi que uno de ellos tenia diarrea  pero no sabia cual de los 4 era  Undecided Undecided Undecided ,ahora me he dado cuenta que es Sasha  Sad Sad Sad , porque ha vomitado , no vomita comida sino un liquido marroncito con pelos y resto de comida pero muy poca  Cry Cry Cry Cry.

El vete esta cerrado hoy, y de Urgencias aqui no hay , no se que darle para cortarle las diarreas, para los vomitos el vete me dijo algunas veces que le diera un poquito de Priperan , y asi he hecho .....

Supongo , y espero no estar equivocada que ha sido porque ayer le puse un pienso que no es el que comen ellos, ya que el que ellos comen lo pido por internet y no se cuando leches me llegara  Angry Angry Angry y como ya no me quedaba comida de ellos pues le compre otro y se lo puse ayer, ella es muy tragona cuando le pongo algo nuevo y supongo que ayer se daria el atracon del 15 y por eso esta hoy asi , puede ser por esto??

Aiiiii estos bixos me van a matar a disgustos, si no es uno , es el otro ,el caso que no estoy un mes tranquila  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #1 en: 10-05-08, 20:02 »

El otro día en el vete escuché un caso similar y mi vete le dijo al muchacho que si había cambiado de pienso a otro de más baja calidad era muy normal el que le dieran diarreas e incluso vómitos ¿qué marca le has dado?

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #2 en: 10-05-08, 20:03 »

Bueno, no tengo mucha idea pero puede ser como dices el cambio brusco de pienso. Cuando les cambio de pienso, se lo mezclo poco a poco (al menos durante un par de días para que se vayan acostumbrando).

Otra cosa (como dices que vomitó pelos): ¿Le das regularmente malta para que no se le formen bolas de pelo? También hay piensos específicos para ello aunque yo prefiero darle la malta como un postre, un premio.

Dinos cómo sigue Sasha.

ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #3 en: 10-05-08, 21:07 »

pues mira yo le doy a ellos pienso Acana Origen Cat , pero el que me lo manda no tenia en el almacén y tenían q traerlo y mandarmelo desde Barcelona, así que le compre lo que encontré en el pueblo, uno de gama baja  Cry Cry , se que es una mierda de pienso pero fue lo único que encontré .... , le he quitado ese pienso y le he puesto un poco que tenia para el Hurón que le hecho el mismo que a ellos...
He hablado con el vete que lo he llamado al móvil, me ha dicho que la deje en ayunas ,así que les pondré la comida cada 2 o 3 horas para que coman los otros, que le de aguita pero poquita o aquiarius , y que seguro que se le quita , ahora hace diarreas aunque en poca cantidad y vomita liquido ... ahora la he dejado un poco tranquila porque la he tenido que lavar ( que no le gusta nada)le he dado un poco de aquarius con jeringuilla (que tampoco le gusta) y ya me parece demasiado agobio para ella, que me ve y corre la pobre pensando lo que le tocara ahora ...
malta le doy todos los dias a ella y a Otto

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #4 en: 10-05-08, 22:15 »

Pues seguro que es por el cambio de pienso, no te agobies, que en un par de días se le quita, lo que tiene es una gastroenteritis, vigila que no se deshidrate y ya está, el lunes como nueva.  A ver si puedes conseguir pienso de gama alta en plan hills o royal canin que seguro que le van mejor. 

Muchos besos y que se mejore tu gatita

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 11-05-08, 09:11 »

Tiene toda la pinta de ser el cambio de pienso. Las mías también tenían diarreas y vomitaban cuando les cambiamos el pienso. Además, los pelos irritan el estómago y por eso vomitan, dales malta. Que se ponga bien Sasha... Wink

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #6 en: 11-05-08, 11:11 »

Seguro que a lo largo del día se va mejorando. Le habrá sentado mal el pienso. Muchos besos a la `peque  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
8-05-08, 20:24

« Respuesta #7 en: 11-05-08, 12:24 »

Pinky Winky una vez tuvo una gastroenteritis (por comerse todo lo que pillaba por el suelo) y estuvo bastantes días vomitando. El vete le mandó unas pastillas (que no me acuerdo como se llamaban) que tuvimos que comprar en la farmacia. También dijo que no le intentáramos dar de dar comer hasta que el no lo pidiera, y que era muy importante darle aquarius. El pobre lo odiaba a muerte, pero cada pocas horas estaba yo dándole el jeringuillazo.

Si no bebe nada de agua por su cuenta, creo que deberías seguir intentándolo con la jeringuilla, ahora que va llegando el calor algo de líquido tiene que tener en el cuerpo. Aunque se agobie piensa que es lo mejor para él.

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #8 en: 11-05-08, 12:41 »

Cuéntanos como sigue aunque si le das Acuarius no tendrá problema hasta lunes. El caso es que no se deshidrate. Muchos besos a los dos!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: