10-12-16, 11:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se ha caido Torden!!  (Leído 2180 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 11-05-08, 01:20 »

Hola a todos,
Acabo de tener un susto increible,mi pequeño y torpón gato Torden se ha caido por la ventana,vivo en un 3º piso( que es como un segundo) y en la cocina hay una ventana que da al patio,ésta estaba un poco abierta y no nos acordamos de cerrarla.
Estabamos mi novio y yo en el salón cuando oimos un golpe tremendo,fuimos corriendo a la cocina y vimos la ventana un poco más abierta y oiamos al pobrecito maullar desde abajo.No lo veíamos ya que siendo de noche ( la 1 de la madrugada) y lloviendo poca visibilidad había.
Bajamos corriendo desesperados y tuvimos la suerte de encontrarnos con una amable vecina que nos ayudó,ya que justamente su vecina de al lado era la que tenía acceso al patio.
El pobre estaba asustadísimo,mojado por la lluvia y con los ojos llorosos.
En principio parece que no tiene nada,puede andar y no se queja,lo unico q está bastante asustado,se hizo popó en una esquina del salón al llegar,y ahora el pobre esta dormidito en el sofá,que le he tapado con la mantita.
Veamos mañana como está y como se comporta, para ver si le tenemos que llevar al vete o no.
Ha sido un susto increíble,y no me gustaría volver a pasar por esto.
Me podeis ayudar con la creación de una mosquitera¿?.En el  salón,que está ampliado por la terraza (que está cerrada),las ventanas no tienen persianas,solo un toldo, y necesito algo que sea de quitar y poner,pues estoy de alquiler y no puedo hacer obra.
Muchas gracias a todos!.

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 11-05-08, 09:03 »

¿Cómo va Torden esta mañana? Pobrecito, vaya susto...  Tongue Tongue

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #2 en: 11-05-08, 09:06 »

que susto, yo he visto algun post de hacer mosquiteras pero ahora no recuerdo donde.
me edito porque en la seccion cosas de casa hay un post sobre mosquiteras.

pirata
Visitante
« Respuesta #3 en: 11-05-08, 11:34 »

Ay pobre, que susto Undecided
¿Está bien?
En la sección cosas de casa te he puesto fotos de mis mosquiteras caseras a ver si te dan una idea Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #4 en: 11-05-08, 13:04 »

Hola Clementine, como sigue Torden?. Es muy importante que haya hecho pis, te lo digo porque la segunda vez que se cáyó Yoda desde un cuarto, aparentemente no tenia nada ( en la primera se veía claramente, se había roto un diente y un dedo de la patita delantera y tenía la boquita con un herida en el labio), pero le llevamos al vet y nos dijo que era muy importante que hiciese pis y aparte se había dañado un pulmón, no quiero asustarte, sólo que le vigiles mucho.
Este es el enlace de las mosquiteras, está en el té de las cinco.
http://www.migato.net/foro/index.php?topic=45130.0
Un beso y cuentanos como sigue Torden  Kiss Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
27-04-08, 15:02

« Respuesta #5 en: 11-05-08, 15:45 »

Clementine,hace un par de semanas mi gata tambien se cayó desde el balcón(4º piso). Me dí un susto enorrrrrrrme,tambien era por la noche y oí un fuerte ruido.Bajé corriendo y mientras bajaba las escaleras se me salía el corazón del pecho porque no sabía con lo que me iba a encontrar.

Cuando salí a la calle estaba debajo de un coche maullando asustada, la subí y tambien hizo lo mismo que tu gato,se fue corriendo a su caja a hacer pipí y popó.Tambien estaba super asustada y aparentemente no parecía que tuviera nada roto aunque al cogerla se quejaba un poco.

Al día siguiente la llevé al vete y le hicieron una ecografía,todo estaba bien pero estaba magullada y le dolía to el cuerpo,así que le puso un antiinflamatorio que le haría efecto unos 4 dias. Los primeros dias estaba un poco apagadita pero ya han pasado dos semanas y está perfecta.

Mi consejo es que vayas al veterinario porque aunque aparentemente parezcan estar bien pueden tener algo,alguna hemorragia o simplemente dolerles todo y que necesiten de antiinflamatorios.

En cuanto a lo de las ventanas no puedo ayudarte porque yo tengo balcón y es diferente,a ver si las compis te dicen algo.

Mantennos informadas!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 11-05-08, 16:23 »

Hola,muchas gracias a todos/as por vuestras respuestas y atención.
Torden ha pasado toda la noche durmiendo con nosotros,ayer estaba super asustado y necesitaba tranquilidad.
Hoy le vi hacer pipí y anoche,como ya os conté hizo popó.
Le estoy viendo como se comporta y demás,pero lo cierto es que no le veo nada raro,y cuando le palpo para ver si noto algún bulto o costilla rota no encuentro nada,y él no se queja,así que creo que doler,no le duele nada..debió ser más el tremendo susto que otra cosa.
Esta mañana ya me ronroneó y jo! que alegría,ya jugó un poco y todo con Clemi y se va a dormir a sus sitios favoritos,como siempre.
De todas formas ,sigo atenta!.

Sobre las mosquiteras,muchas gracias por la ayuda,voy a mirarlo bien y a ver como la hacemos,bricomania! Grin

Jo..menos mal que todo ha acabado en un susto,vosotros que sentís lo que yo por vuestros misis,sabeis lo mal que se pasa cuando les pasa algo.

Gracias a todos! Kiss

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #7 en: 12-05-08, 13:42 »

¿que tal sigue Torden?

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 12-05-08, 17:22 »

Ya está como siempre,hecho un golfo!
Estoy muy contenta,ahora está dormidito encima mía angel
Gracias por preguntar dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #9 en: 12-05-08, 18:51 »

¡Me alegro un montón que no le haya pasado nada! Menudo susto para él y para vosotros!!!!! Lo importante es que esté bien y no se haya roto nada.  Por cierto, no sabía lo de que era muy importante lo de hacer pis... Son esos detalles que parecen una tontería y que luego sí que son más que importantes. Pero, bueno, lo importante es que Torden está bien y jugando como siempre!!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: