10-12-16, 02:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: adicta a la malta!!!!  (Leído 4355 veces)
suite
Visitante
« en: 12-05-08, 08:15 »

Hola a tod@s,..os cuento---
Mi caramelito siempre comio bastante mal desde peke...el caso es que despues de probar diferentes marcas y viendo que vomitaba debido a que se tragaba sus pelitos (es una persita),al final la que le gusto fue hairball de hills,

El vete me dijo que tambien le diera malta para eliminar esas bolitas en su estomago...en fin que despues de 8 añitos que ya tiene se ha hecho una verdadera adicta a la malta y no a cualquiera sino a una con queso y de una marca determinada...

No se si es bueno o que,ya que se toma un tubo todas las semanas y cuando alguna vez la he dado menos cantidad ,la pobre vomita salchichas de pelos......

Siempre que voy al vete la hago radiografias para ver su estomaguito,y esta muy bien ,pero me preocupa esa adicción!!!!....¿es bueno o malo?
a alguien de vosotr@s os paso esto?

Por favor a ver que me decis.Mil gracias de antemano.Ksss

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 12-05-08, 09:25 »

dame la marca y los detalles a ver si la mia se hace adicta que me cuesta un disgusto darsela.
Yo solo se que un exceso de malta daria diarrea, pero la verdad es que no se si un exceso de consumo puede provacar alguna cosa mas.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 12-05-08, 09:36 »

No sé de cuanto es el tubo, pero Ratosita antes era adicta a la malta también y se tomaba unos tres centímetros o así todos los días. Pero el tubo me duraba dos meses... Preguntale a tu vete a ver qué opina... 
Mi vete me dijo que el único problema es que se puede estreñir si no le doy malta...

suite
Visitante
« Respuesta #3 en: 12-05-08, 19:13 »

Hola montgo,la marca es de GIMPET con queso,el tubo es de 100 grs y se vende en el C.Inglés....cuesta unos 7€ apros (el tubo es de color amarillo).

Mi caramelito se toma todas las semanas los 100 grs y no está ni gorda y claro la comida la deja en un segundo orden (mi trabajo me cuesta darsela con la mano),jjejej,

Ciao.Ksss

Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #4 en: 14-05-08, 20:53 »

Pero como se puede volver adicto a eso... mi Giro la odia, la aborrece. Además que afortunadamente no necesita mucha malta porque lo cepillo cada 2 ó 3 días. Claro que él es de pelo corto, diferente es quien tiene uno de esos peluchines peludos jeje.

Saludos,

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
suite
Visitante
« Respuesta #5 en: 14-05-08, 22:41 »

Pues la mia es adicta total.se pasa todo el dia pidiendomela.

y eso que la cepillo cada 2 dias!!!.

Ademas es la de sabor a queso, 8)cuando le doy la normal la toma pero mirandome como para pedirme explicaciones del por que no la he comprado con queso. laugh..jejjejeej

En fin,todas las semanas un tubo se merienda,la joia,,jejje

Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #6 en: 15-05-08, 14:40 »

¡Un tubo! Nosotros no le hemos dado aún ni la cuarta parte del que le compramos y cada dos por tres discuto con mi madre, me niego a que le dé eso. Claro que el que nosotros le damos no tiene sabor a queso ni nada. Tiene un olor asqueroso desde el primer día.

Para gustos, los gatos, digo, los colores.

Saludos,

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
suite
Visitante
« Respuesta #7 en: 16-05-08, 08:37 »

Pues ya ves......
cuando voy al super.....cojo unos 7 tubos para la semana,,,,,,,jejjejejeejej Shocked

lo mismo es el queso que le tiene adicción........(aunque le gusta menos sin él,tambien lo come de otras marcas,,sólo que el queso la priva,,jejje)

Desde luego daño no le hace,,lo único que su comida la"reemplaza" en cantidad por la dichosa malta.....

kssss

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #8 en: 16-05-08, 09:13 »

Pues ya ves......
cuando voy al super.....cojo unos 7 tubos para la semana,,,,,,,jejjejejeejej Shocked
7 tubos  Huh Huh Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde
11-02-08, 00:53

« Respuesta #9 en: 16-05-08, 10:43 »

A Cloe le encanta también la malta y estaría comiéndola todo el rato pero yo he notado que si me paso con la dosis,hace las cacotas más blandengues.
A mi nueva nenita,Mafalda, también le encanta pero como me la acabo de taer para casa y la adaptación nos está costando un poquito,no se la doy a menudo porque ya está un pelín suelta del estres.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: