8-12-16, 17:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: caspa  (Leído 926 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« en: 12-05-08, 20:54 »

Hola, mi gatita al cepillarla le sale como una caspilla blanca. Ninguno de mis otros gatos la tiene, y no se si puede ser algún problema de piel, el pelo lo tiene con brillo por lo que no le he dado  mucha importancia hasta ahora. ¿Creeis que deberia darle algunas vitaminas para la piel? Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 12-05-08, 23:02 »

¿Es mayor la gatita? ¿Come lo mismo que los demas? Realmente no se porque podrá ser pero, siempre que he visto un gato con caspa era mayorcito .

ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« Respuesta #2 en: 13-05-08, 16:49 »

Tiene 3 años, es joven. Y come el mismo pienso que los demás, aunque ultimamente la veo más delgadita, pero dentro de lo normal. Creo que no le gusta mucho el pienso y sólo come cuando ve que no le doy otra cosa (latitas y cosas así), y el pienso es de Royal Canin así que no se que puede ser  Huh

pirata
Visitante
« Respuesta #3 en: 13-05-08, 23:34 »

Winnie de vez en cuando también tiene caspa por la zona del rabo, pero la cepillo bien a contrapelo y se le quita.
Hay animales que son alérgico a las proteinas de los piensos y se manifiestan en la piel y el pelo.
Mi perro de vez en cuando tiene que comer un pienso a base de pescado por ese tema

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: