4-12-16, 21:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tiña y picaduras  (Leído 1069 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 14-05-08, 17:20 »

Pues creo que tenemos un nuevo brote de tiña en casa, Fry ha amanecido con la orejita izquierda despellejada por los bordes, he corrido al vete y me ha dicho que lo mejor es esperar unos días para estar seguro, pero no tiene muy buena pinta. 
Quizás es que se ha quemado con el horno, que lo encendí ayer y no me había dado cuenta, pero me parece que no.   Cry  Que asquito.

Y a Salem le ha picado un bichillo o algo así y se le ha infectado hasta tal punto que ha creado un pequeño quistecillo.  El vete dice que no le dé importancia pero no se qué hacer.  ¿ideas?

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 16-05-08, 13:24 »

Pues no se, ¿te ha confirmado el vete que es una quemadura? mira que los hongos son muy jodidillos para quitarlos, y en cuanto a lo de a picadura, ¿como esta salem?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 16-05-08, 13:33 »

Pues el vete me ha dicho que observe a Fry unos días y que si para el lunes sigue con lo de la orejita que lo lleve y confirmamos la tiña, pero para mí que sí, así que volveremos al Fulcine.

Salem está igual, la picadura no baja y le ponemos pañitos de alcohol de romero que me han dicho que viene fenomenal, supuestamente es una picadura de un piojo de no se qué que viene en un tipo de planta que tengo en casa pero no es importante, es como una picadura de un mosquito.  Lo que haré será mañana lavarlos bien y ponerles las pipetas que los muy guarretes se han revolcado hoy en la terraza y están de tierra hasta donde no les da el sol.

Vamos, la batalla de todos los días, pero gracias por preguntar.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #3 en: 20-05-08, 19:53 »

¡Vaya con la tiña!. Yo creo que también vuelvo a tener un brote, pero no quiero ni pensarlo. Sputnik tiene la nariz algo pelada, se lo ví ayer pero me voy a esperar unos días antes de ir al vete, para estar segura. Para colmo no puede tomar Fulcin, la última vez se puso muy malo.

Por el picotazo no te preocupes mucho, si el veterinario, que habrá visto de todo, no le da importancia no vale la pena agobiarse.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 20-05-08, 21:17 »

Pues el despelleje de Fry ni mejora ni empeora, así que lo he llevado hoy otra vez al vete y me ha dicho que cree que no es tiña puesto que ya se habría reproducido y que si en dos o tres días no muestras síntomas que vuelva a juntar a los nenes, que se pasan horas llorando por no estar juntos.

En cuanto la picadura de Salem ya está bastante mejor, no termina de bajar la inflamación pero se nota que ya está curando. 

En fin, que esto es un no parar una y otra vez...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: