5-12-16, 17:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Prolapso de ano.  (Leído 6258 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« en: 14-05-08, 19:46 »

Bueno, ando un poco preocupada, recogimos unos gatillos de apenas un mes que los iban a matar, 3 hembritas, ya las tengo colocadas, pero tengo una que anoche cuando fui a verlas tenía como una tripa en el ano.

Parece ser que un parásito, giargia o algo así (perdonarme que estoy nerviosa) ha hecho que le salga como un dedo pulgar de intestino, no recuerdo el nombre que me ha dicho la vete, luego más tranquila lo pensaré (algo de protusión... no sé).

El caso es que la he dejado en el vete, metiendole el ano para dentro, y van a coserselo a ver si lo aguanta (es superchiquitina).

Si lo consigue, mañana vuelve con su hermanita a su nuevo hogar y me gustaría si alguien tiene experiencia, creo que hay que estimularla de por vida para que defeque... es que tan nerviosa no asimilo bien la información, mañana si sale adelante me dará las pautas y cuidados....

No sé realmente qué es lo que quiero preguntar, porque estoy perdida.. experiencias? suelen salir adelante?

Gracias aunque sea por leerme  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #1 en: 14-05-08, 20:02 »

¿Será un prolapso de ano?
A veces pasa en cachorritos con diarrea. Si el trozo prolapsado no ha necrosado, no está muerto y consiguen reintroducirlo y mantenerlo dentro, cortando la causa (la diarrea), es fácil que quede bien.
También les pasa a las personas, sobre todo críos muy parasitados y con mucha diarrea.
Tranquila.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 14-05-08, 20:04 »

Gracias!

Diarrea me ha dicho que no era su caso, aunque como iban las dos hermanitas, no sé bien de quién era la caca del transportín, y cuando le apretaba no salía nada.

Mil gracias, prolapso de ano era!!! Wink

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #3 en: 14-05-08, 20:04 »

Sad Sad Entiendo que estés tan nerviosa KiaN. ¡No es para menos! Siento no poder ser de ayuda porque no tengo ni idea si luego hay que seguir estimulando al gatito para que defeque. He mirado en internet y tampoco he encontrado nada con respecto a eso. Aparece qué es una protusión pero no las posibles consecuencias de ello.  Sad Sad Sad

Dinos como sigue la gatita. Espero que todo vaya bien y se recupere pronto.

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #4 en: 14-05-08, 20:07 »

Si tiene giardia, la misma irritación del parásito sobre el intestino es la que ha podido producirle el prolapso.
Ya nos contarás como sigue.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 14-05-08, 20:08 »

De momento pasa el tiempo y no llaman, eso es muy bueno, si no me llaman todo va bien  dit amunt

Necrosado creo que no estaba, ayer la limpié muy bien, pero del arenero a lo mejor... estaba sucia, pero la han lavado delante de mi, y era todo "fresco" no sé explicarme, no he visto nada de color raro, era como una tripa rojo sangre igualada, y la vete no ha nombrado el término necrosado para nada.

Espero que no me llamen, mañana a media mañana llamaré yo para ver si puedo recogerla.

Creo que las han desparasitado, solo he visto a una, pero supongo que lo habrá hecho con las dos, con los nervios de cogerlas a pares ni recuerdo. Mañana preguntaré.

Gracias! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 14-05-08, 20:10 »

Lo de la giargia esa es seguro, han analizado las heces, supongo que las tres hermanas la tendrán.

He llamado a la que tiene a una de ellas, para que la desparasite ya, que no espere a los dos meses como le dije  Embarrassed apenas pesan 400 gramos, que le de un poquito de desparasitador.

Mañana confirmaré que las dos de hoy están desparasitadas y no sólo una... qué mal se me da estar nerviosa  Huh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 15-05-08, 15:09 »

Ya está bien y en su nuevo hogar, mañana iré a pincharla y a controlar las cacotillas.

Ha mordido a todo cristo, incluida a la menda, así que animada si que está la tía  laugh laugh

Gracias!

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #8 en: 16-05-08, 07:53 »

:laugh laugh Eso es bueno!!! los ánimos son muy importantes KiaN  laugh laugh Me alegro un montón que esté en casita y que esté tan activa  angel angel

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #9 en: 16-05-08, 08:58 »

Animo, Kian, verás que salen adelante...  Cheesy Cheesy Son muy chiquitinas y luchadoras...  Wink

Cuando esté bien la tuya ponnos una foto, ya sabes que ver gatines de esa edad nos ponbe tan  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: