7-12-16, 17:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi pesadilla ha vuelto......snif  (Leído 4716 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« en: 17-05-08, 10:38 »

Ayer, vi una cucaracha chiquitina Shocked Shocked, Pablo, Pincky y Garbanzo han pasado toda la noche mirando debajo del mueble, donde se escondió la muy puñetera. Mira que me encanta los animales pero la cucaracha, me da un no sé que..... Tengo miedo en poner algo para  matarlas, por mis gatos. Hay que saber que a Pincky le encanta comerlas  Grin Grin (que asco) pero sobre gusto no hay nada escrito... Huh Huh que hago. Alguna formula magica  ::)para que yo no las veo, Cool Cool y que no les pasa nada a mis cuatro amores angel angel. Porque si no hay nada pues tendré cucas.. Lips Sealed Lips Sealed...

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 17-05-08, 12:28 »

A mi me pasa lo mismo, me dan un asco que me pongo enferma, pero jamas he matado a una, soy incapaz. Yo no soy partidaria del insecticida, en mi casa impera la ley del mas fuerte, que en este caso son los gatis, y Pelusa es una cazadora nata. Ya nos hemos encontrado, hace unos dias, una ¡dentro de la bañera! bueno solo sus restos, asi que me imagino que alguno habría comido esa noche carne fresca, seguramente Pelusa.
Creo que en el Sur son mas abundantes las cucas que en el Norte, será por el clima, y tambien mas gordas. En fin, habrá que resignarse  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #2 en: 18-05-08, 20:45 »

Este finde he estado en el campo con los niños y ni siquiera había cucarachas, solo un escarabajo pero al verlo Fry ha gritado como si fuera una niña y ha empezado a correr de miedo.  ASí que me da que mi niño no es para nada cazador.  Menos mal que en casa nunca ha visto una cucaracha porque yo no puedo matarlas, me dan una pena... a ver qué hacemos si entra alguna.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #3 en: 22-05-08, 09:30 »

el otro dia me entro una en casa, y otto normalmente juega con ellas hasta que las mata y a veces despues se las come  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed (es que se lo come todo), pero ese dia se quedaron mirando como la cuca exploraba la cocina, y cuando la mate se quedó mirando como acusandome de destruir a su juguete.

ausente ausente

Migateando desde

Mi Pincky

« Respuesta #4 en: 22-05-08, 20:57 »

el otro dia me entro una en casa, y otto normalmente juega con ellas hasta que las mata y a veces despues se las come  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed (es que se lo come todo), pero ese dia se quedaron mirando como la cuca exploraba la cocina, y cuando la mate se quedó mirando como acusandome de destruir a su juguete.

jaja lo mismo me paso con mi Don Pablo el sabio  Grin Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
ausente ausente

Migateando desde
12-04-08, 13:46

Olivia la gaturria

« Respuesta #5 en: 23-05-08, 07:53 »

Cuando me encontré en la misma situación hace como veinte años en mi pisito de soltera pensé que si no puedes contra ellos, úneteles. Así que le puse nombre (le puse cuca) y la saludaba al llegar a casa.

Un disgusto el día que se murió ...  Tongue

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 23-05-08, 17:52 »

Cuando me encontré en la misma situación hace como veinte años en mi pisito de soltera pensé que si no puedes contra ellos, úneteles. Así que le puse nombre (le puse cuca) y la saludaba al llegar a casa.

Curiosa historia  Grin

ausente ausente

Migateando desde

Mi Pincky

« Respuesta #7 en: 23-05-08, 20:59 »

Me encantan los animales pero de eso a con vivir con ellos como si fueran mascotas. Grin Grin hombre creo que a Don Pablo el sabio y a Don Pincky el loco les encantaria

ausente ausente

Migateando desde
12-04-08, 13:46

Olivia la gaturria

« Respuesta #8 en: 24-05-08, 10:12 »

jeje realmente el asunto me horrorizaba (y aún lo hace). Sin embargo ya sabía que si entran ... están ahí y suele ser una batalla perdida salvo que te gastes la pasta en una empresa especializada, algo que no podía permitirme.
Además debajo tenía el horno de una panadería lo que te asegura que de tener, vas a tener de esos individuos  Sad

Así que le dí la vuelta al asunto diciendo "vale, me la quedo" y psicológicamente me resultó mucho menos traumático  Tongue

Una madrugada llegaba de fiesta con unos cuántos amigos a continuar un rato más de risas en casa, entré en la cocina y la ví detrás de la puerta panza p'arriba en esa pose como de rezar que se ponen cuando se mueren. Salí gritando "aah, se me ha muerto la cucaa" y la gente se quedó con una cara de preocupación ...  Grin hasta que vieron quién era la cuca, claro.

Obviamente después de la cuca llegaron otras pero a esas, ni agua. Les atizaba directamente en la cabeza con el bote de insecticida  llengua

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 24-05-08, 10:38 »

Yo he tenido experiencias con cuquis, muy, muy, desagradables.
Una vez al slir de la ducha y ponerme el albornoz, note algo como que me arañaba, por el brazo, cuando mire....casi me da un soponcio, era una cuqui dentro de la manga del albornoz, y no era  pequeña precisamente, era de esas gordas y rojas  Undecided Tongue. Empecé a llamar a mi padre, (todavia vivia en casa de mis padres) "Papá, papá....", y casi salgo en pelota picada, me puse una toalla y salí corriendo....Jamás he vuelto a usar albornoz. Tongue

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: