4-12-16, 21:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Alérgica a TODAS las vacunas?  (Leído 805 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« en: 18-05-08, 16:48 »

Hola.
El año pasado,cuando revacuné a Pelusa , tuvo una reacción alérgica a la vacuna de la rabia .Se le cayó el pelo del punto de inoculación y se rascaba de lo lindo.
La veterinaria me dijo que se lo recordase al año siguiente,para buscar otra marca. Este año aún no la he revacunado de la rabia,pero sí de leucemia y trivalente y le ha hecho la misma reacción  Huh
El tema es que me dicen que no pueden averiguar a qué es alérgica la gata , porque debe de ser alguna proteína en el excipiente de la vacuna ,pero esa información no es de libre acceso .Los laboratorios fabricantes no la dan a los veterinarios.
La solución que me ofrecen ,aparte del ensayo y error con varias marcas de vacuna,es hacerme un certificado justificando la imposibilidad de vacunar a la gata.
¿Alguien tiene información o experiencia sobre este tema?

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #1 en: 18-05-08, 20:38 »

Jo, lo siento guapa, nunca había escuchado nada así pero lo de ir probando me parece horrible, si no hubiera más remedio yo lo dejaría sin vacunar, eso sí, no se vuelve a acercar a nadie.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #2 en: 18-05-08, 21:46 »

Jo, lo siento guapa, nunca había escuchado nada así pero lo de ir probando me parece horrible, si no hubiera más remedio yo lo dejaría sin vacunar, eso sí, no se vuelve a acercar a nadie.

Digo exactamente lo mismo.  Muy difícil que le de nada si la tienes siempre en casa.  Pero es de temer, a la corta o a la larga, una reacción anafiláctica.  ¿Y entonces?

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #3 en: 20-05-08, 08:32 »

Soy casa de acogida  Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #4 en: 20-05-08, 16:50 »

Shocked pero es un poco raro que sea alergica a todas no?. la gatita de mi hermana es también alérgica a la de la rabia, la dan unos picores tremendos, asique la vet, le dijo a mi hermana que como es una gata casera, que no sale nunca (excepto cuando viene a mi casa), que no se preocupara. Pero es sólo alérgica a una.
A ver si alguién te puede decir algo  Kiss Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: