8-12-16, 10:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatita linda esta embarazada  (Leído 1136 veces)
Laia_2
Visitante
« en: 20-05-08, 16:31 »

Hola a todo@s!

Necesito que me ayudeis un poquito y es que mi gatita esta embarazada y tengo un montón de preguntas!

Haver, el embarazo cuanto dura? es que tengo la idea de aproximadamente 2 meses pero no se igual me equivoco...
Sino se exactamente de cuanto esta hay alguna manera de saberlo? yo ahora le veo la tripa hinchada de los lados pero no hacia abajo...no se si me explico...me refiero a que esta muy gorda pero que no arrastra la tripa... os podeis imaginar con mi super explicacion de cuanto debe estar?

Y por último sabeis algun sintoma que suelen tener cuando va a tenener a los minines? es que me da miedo que los tenga en algun sitio escondida y que no me de cuenta y que hayan problemas en el momento del parto o algo...

decir también que la gatita la tengo en casa, en el patio...por eso digo que no esta 24h conmigo...

Bueno de momento no tengo mas dudas....creo que ya tengo suficientes! jaja
muchas gracias  Smiley

Laia_2
Visitante
« Respuesta #1 en: 21-05-08, 11:18 »

porfa...nadie puede ayudarme?  Sad

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 21-05-08, 11:34 »

Hay varias líneas por aquí de gatitas preñadas, a punto de parir, durante el parto, recién paridas y amamantando a los cachorros. Seguro que en ellas encontrarás la respuesta a todas las dudas.

Por ejemplo:

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=44995.0

No te puedo decir más porque tengo machos y castrados, así que nunca me vi en esa situación.

Laia_2
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-05-08, 13:20 »

muchas gracias Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: