6-12-16, 09:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: alimentación... ¿como empezar?  (Leído 839 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-05-08, 14:32

« en: 21-05-08, 09:08 »

Hola! Como tengo que empezar a darle la comida a mi bebé gato? Cuantas veces al día? O siempre le tengo puesta en su bol? Y otra cuestión, los primeros días supongo que maullará mucho al no estar acostumbrado al nuevo hogar, verdad? Gracias!!! Saludos! eva

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #1 en: 21-05-08, 10:15 »

Antes de nada ¿qué edad tiene tu gatito?  es que depende mucho si tiene meses, semanas o está ya más crecidito.

ausente ausente

Migateando desde
20-05-08, 14:32

« Respuesta #2 en: 21-05-08, 10:24 »

pues tendrá unas 5 ó 6 semanas!!

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #3 en: 21-05-08, 10:48 »

Es muy pequeñito todavía, debería estar con su madre en realidad... El pienso debe estar todo el día a disposición del peque (a menos que el vete te indique lo contrario) y si es posible, el pienso debe estar humedecido con agua para que no se deshidrate el enano.
A mi Salem el pienso húmedo no le gustaba, porque en la protectora llevaba desde las 2 semanas y pico con pienso seco y no hubo forma de acostumbrarlo, así que prueba primero con el húmedo y luego con el seco si no le gusta.

Yo a los míos les dí un poquito de leche por la mañana que estuviera tibia hasta que cumplieron los 2 meses, es que me daban mucha penita y a ellos les encantaba.  Recuerda que no se les puede dar leche de vaca, que no toleran la lactosa, en el Mercadona venden una leche especial para gatitos que les encanta.
Si notas que se le suelta la barriguita al darle la leche cortala, que a veces es un efecto secundario sin importancia.
Recuerda alimentarlo con pienso especial para bebés, de gama alta si puede ser, royal canin o hills.

Bueno, hasta aquí mi poca experiencia con mis gatines, si puedo ayudarte en algo más, avisame ^__^

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: