5-12-16, 09:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: viaje a Egipto  (Leído 1364 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-10-06, 20:19

I love cats

« en: 22-05-08, 11:31 »

Hola!

Hace muchísimo que no entro por aquí.
Estoy mirando para irme a Egipto, y la verdad es que estoy un poco asustada!, ya que va a ser mi primer viaje fuera de España.
Me hacéis alguna recomendación
Gracias

Dios hizo al gato para que el hombre acariciase al tigre
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #1 en: 25-05-08, 20:19 »

Qué lo disfrutes mucho. Es uno de los mejores viajes de mi vida ( me considero una egiptoadicta) y estoy deseando volver. Hay que viajar con una mente abierta y más en países como este , pero yo volví más enamorada si cabe de lo que ya estaba, de ese país.

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #2 en: 7-06-08, 19:19 »

El país, delicioso. La gente, estupenda. Las cosas que hay que ver... bueno, eso, ni te cuento, ya te lo puedes imaginar. Yo te diria que te fueras 15 días como mínimo, ya que al museo de El Cairo hay que ir al menos un par de veces. También interesa hacer dos cruceros, el nubio y el habitual (Luxor), porque los dos son interesantísimos, en el que yo fuí se llegaba a Abusimbel al atardecer, ya no había prácticamente turistas, y la llegada por el río, hacercándose el barco al monumento, era impactante. Los guías son muy buenos y puede pasearse por la ciudad con total tranquilidad, únicamente tener cuidado con los vendedores, pues se acercan a los turistas con la excusa de ayudar y lo que quieren es meterte en su tienda y traten de venderte hasta el alma, pero no hay problema. Si no interesa, no se compra y no pasa nada, solo una pérdida de tiempo. Hay cosas interesantes que comprar y conviene regatear mucho. Son muy interesantes las joyas de lapislázuli y turquesa, por ejemplo. Una pega, los atascos. Circular por El Cairo es terrorífico, hay que tomárselo con calma. No ponerse nervioso, ya se llegará. Antes de contratar un taxi, conviene acordar el precio. Yo me dediqué en los atascos a aprenderme los números en árabe leyendo las matrículas de los coches, y me dió tiempo a aprendérmelos muy bien, Pero ya se me han olvidado. No dudes en marcharte, lo pasarás de maravilla, aprenderás muchísimo y no lo olvidarás nunca. Suerte.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: