3-12-16, 10:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Que me aconsejais?  (Leído 1340 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« en: 24-05-08, 20:33 »

Bueno pues, Yoda lleva unas semanas muy nervioso porque están de obras en la calle donde vivo, y la verdad van para rato. Cualquier ruido que escucha, le pone de los nervios, se pega sustos hasta con sus juguetes  Undecided. El mes que viene le tocan varias vacunas, con lo cuál lo que le faltaba, que en el veterinario se pone fatal, para darle algo, y estoy pensando en comprarle el Feliway, creeis que le puede ir bien?, es que la verdad que lo que he leido del feliway es más bien para problemas de marcajes, agresividad, en fín no sé. Echarme una manilla, por favor
Gracias

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #1 en: 25-05-08, 07:15 »

Tapones para los oidos jeje
Perdón por el chiste, pero en mi casa es lo mismo, están de obra debajo de mi piso para hacer una oficina de correo, lo que hago dejo la puerta de mi armario abierta así ellos se acurrucan y se sienten mas tranquilo, y cuando llego yo, les tranquilizo.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #2 en: 25-05-08, 12:46 »

El otro dia pregunte en la tienda por el feliway y me dijeron que era mas bien para tranquilizar a los gatos, asi que igua lsi que le iria bien...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 25-05-08, 20:21 »

Gracias
Ja ja ja ja que bueno Tatanne, lo de los tapones, no te creas que lo he pensado, pero no sólo para Yoda sino para mí también, esto es horrible, la cabeza como un bote todo el día y vamos para tiempo.
Es que cuando llego a casa, el pobre está todo estresado, se asusta hasta de su propia sombra y cuando llego se calma un poco, pero hasta durmiendo esta alerta  Sad.
El Feliway no creo que le vaya mal verdad?. Y encima como os comenté antes tiene varias visitas al vete el mes que viene y quizás le vale también para que vaya mas relajadito.
Ahora otra duda... es difusor o en spray?  Huh

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #4 en: 25-05-08, 21:09 »

yo he leido en varios post que el difusor es mejor, yo tengo el spray pero la verdad es que no me ha funcionado mucho.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #5 en: 26-05-08, 09:24 »

Ya que lo vas a llevar al veterinario, cuentale el problema, igual te receta calmantes para el gato (se que se recetan para temas de agresividad exagerada a con nuevos gatos y cosas así) Eso si, como cualquier calmante, le rebajara el stress, pero también dejará al gato groggi  Undecided

Otra opción es construirle un refugio lo más insonorizado posible (Con una caja de cartón gruieso, gomaespuma, plastico de burbujas para embalar, etc.)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 27-05-08, 13:20 »

Gracias
Prefiero intentar el feliway porque darle calmantes no, de todas formas se lo comentaré a la vete  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #7 en: 27-05-08, 17:53 »

Yo estoy de acuerdo en lo del refugio, construyele un caseto en una esquinita de la casa que quede lo mas lejs de la obra, y para que entre la primera vez metele comidita aunque si es mu explorador ya lo hará solito.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 27-05-08, 19:00 »

Sí estoy buscando una cajita mas bien grande para hacerselo. Buenooooo seguro entra el solito, con lo cotilla que es  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #9 en: 27-05-08, 20:46 »

No me extraña que Yoda esté de los nervios ¿y quien no lo estaría? ¡qué horror lo de las obras! además con

Cuando traje a Sayuri, Minu estaba de los nervios y le compré el Feliway y fue mucho mejor. Le compré el difusor y hasta que se acabó lo tuve enchufado. No es que sea un milagro pero ayuda... como le decía "buen rollito, buen rollito".

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: