6-12-16, 15:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¡no come solo!  (Leído 1978 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-05-08, 14:32

« en: 25-05-08, 12:32 »

Hola! Lex lleva dos días en casa. Tiene unas 5 semanas y le doy de comer con una jeringuilla. Le doy paté mezclado con un poquito de agua y come bien, pero aún no sabe comer solo. ¿Que hago para que empiece a comer solo? Sus hermanos ya empezaban a comer del platito.

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #1 en: 25-05-08, 12:44 »

Hola, creia que el destete era minimo a los dos meses... tal vez no haya acabado de aprender el proceso de su madre como es debido... o sea, viendo comer a su madre...

ausente ausente

Migateando desde
20-05-08, 14:32

« Respuesta #2 en: 25-05-08, 12:52 »

Hola Maite, quizás tiene más de 5, no recuerdo bien cuando nació. Sus hermanos ya comen solos del platito. Quizás sí que aún es pronto y por eso solo lo haga con la jeringa. De todas maneras, cuando empiece solo, ¿ya irá él solo a comer del bol?
Gracias. eva

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 25-05-08, 16:06 »

Normalmente empiezan a comer solos, en cuanto empiezan a comer comida, con esa edad deberia de comer solito. Pregunta a tu vete.

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #4 en: 25-05-08, 19:29 »

Yo recogí a Salem con 3 semanas y poco y la chica que lo tenía me dijo que llevaban dándole pienso desde que tenía 2 semanas ¡¡¡y pienso seco!!! así que pequeño no es, porque la necesidad hace la fuerza.

¿por qué no pruebas a humedecerle el pienso y que pase un poquito de hambre hasta que lo localice?  Lo mismo es que es más cómodo que su mami o su papi le hagan el trabajo y él solo a disfrutar.

ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« Respuesta #5 en: 26-05-08, 20:09 »

Hola, he criado muchos gatitos a bibi que luego he dado en adopción. cada gatito, al igual que los niños, tiene su ritmo y si no come solo es porque no está preparado. Dejale siempre pienso a disposición, el mejor para iniciarlo es el baby cat de royal canin, y luego si se lo quieres cambiar cuando sea más grandecito lo haces. Es un pienso de tamaño muy pequeñito y tiene muy buen olor, lo que le atraerá. Y mientras tanto dale tu de comer, que el dia menos pensado te lo encontrarás comiendo solo del platito. Suerte  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #6 en: 29-05-08, 11:49 »

¿En el platito le pones lo mismo que le das en la jeringa, el paté con agua? Lo digo porque he visto que los gatitos tienden a comer lo que conocen.

Los mios llegaron con 6 semanas, y yo les hice un recibimiento con latita y leche para gatitos. Comieron lo que a mi me pareció bastante (eran unas pulguitas y yo no sabía mucho aún de la voracidad de los dulces gatitos  Grin)

Al día siguiente les puse un poquitín de pienso seco para bebés, a ver que tal lo comían, y se arrojaron sobre él como leones hambrientos. Embarrassed  Embarrassed  Embarrassed

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #7 en: 30-05-08, 09:32 »

nada que añadir a lo que te han comentado... sólo un comentario: cuando dices que le das paté con agua... ¿te refieres a paté para humanos? Cuidado con esas cosas: el hígado sólo se les debe dar cada cierto tiempo. Mejor una lata para cachorros, o incluso mejor prueba unos días a hacer una papilla con pienso kitten bien machacado y con agua tibia. Se lo das con jeringa unos días y después lo pones en el platillo para que aprenda a comerlo, con un poco más de textura  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: