6-12-16, 09:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se hace pipi aunque esta esterilizada  (Leído 1331 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« en: 25-05-08, 12:52 »

Hola Nikita ya esta esterilizada desde hace un tiempo, y ya no hace pipi a diestro y siniestro. Ahora tiene casi un añito.
No obstante, hay algun lugar clave, como la cama pequeña o la mochila del gym de mi chico que han "permanecido" entre sus sitios de mearse.
La riño, le enseño el pipican, pero de vez en cuando, racarrá, se vuelve a mear en la camita (no duerme nadie)
Que puedo hacer para evitarlo??

A parte, sigue despertandome entre las 6 y las 7 de la mañana con ruido como para llamar la atencion, me dijisteis que solian acostumbrarse a nuestros horarios, pero parece que tampoco aprende....

Ayuda por favor!!!!!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 25-05-08, 16:10 »

Cuando haga ruido por la noche, no te levantes, aunque te moleste, hasta que se acostumbre a que no te vas a levantar, por mucho ruido que haga dejara de hacerlo.
Lo del pipi en la cama, hay un post que habla d3 caundo se hacen pipi en donde no deben y recomienda la colonia o el vinagre, ese olor les molesta mucho y ni se acercara.

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #2 en: 25-05-08, 19:49 »

Bueno, lo que hago es levantarme sin hacerle caso, ir al baño, asi me sigue, y luego volver a entrar y cierro lapuerta. Ella debe ver que no le hago caso asi, no?

Probare con lo de la colonia o vinagre, a ver que tal.... aunque miedo me da que se vuelva a mear la muy cochina!!!! Pienso que tal vez, como antes de estar esterlilizada se meó alli, pues se piensa que es un pipican. Tampoco le puedo comer su camita, porque tambien se mea...  Sad

Algun consejito mas??  Huh

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #3 en: 25-05-08, 21:07 »

Ponerle comida en la cama, los gatos no hacen pipí donde hay comida (normalmente), déjale un bol hasta que pierda la costumbre.  En cuanto a la bolsa del gym me temo que solo te queda guardarla bien  laugh

ausente ausente

Migateando desde
22-05-08, 19:35

« Respuesta #4 en: 5-06-08, 23:17 »

Yo entiendo perfectamente lo que te pasa con tu minina... La mía tiene dos meses y medio, no está esterilizada aún y se orina por todos lados. Es una cochina de las más grandes!!!

A mi no me ha servido lo del vinagre...

Suerte con tu niña!

ausente ausente

Migateando desde
14-05-08, 13:07

Bruno, Rita y Tula... mis tres amores...

« Respuesta #5 en: 6-06-08, 12:48 »

Sueles mantener el arenero limpio?
Mi gata Tula, estando ya castrada, empezó a orinarse en trapitos, toallas, camitas y... tras mil intentos, descubrimos que es muy finústica y muy limpita ella... Como no estuviera el arenero limpio de caquitas y pises, se meaba fuera y... como tengo tres gatos, cuando llegaba de trabajar, de todo el día usándolo, os podéis imaginar como estaba...
Así q, a comprar un arenero para cada uno (menos mal que la casa es grande y tienen su propio cuarto), a limpiarlos por la mañana y por la tarde... y fin del problema.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: